Lunes, 27 Junio 2022
Medipress

Gearbox anuncia nuevo juego

Mié, 09/07/2014 - 11:18
Una nueva fusión de géneros

2K y Gearbox Software (los creadores de la aclamada franquicia Borderlands, todo un éxito de ventas)  anunciaron ayer que Battleborn, un juego totalmente nuevo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, está en desarrollo.
Battleborn está desarrollado por el equipo detrás de Borderlands 2, el híbrido entre shooter y RPG aclamado por la crítica y es una ambiciosa fusión de géneros. El juego combina elementos visuales muy estilizados y disparos frenéticos en primera persona con el puntero sistema de combate cooperativo de Gearbox , y una amplia colección de héroes diversos. Battleborn está ambientado en un futuro lejano, en un universo de ciencia ficción muy imaginativo, donde los jugadores experimentan tanto una campaña cooperativa impulsada por la narrativa, como partidas multijugador competitivas. “Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes,” dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca.”
“Battleborn representa la fuerza combinada de los equipos de desarrollo detrás del éxito de Borderlands 2, que ha vendido más de 9 millones de unidades hasta la fecha por todo el mundo y se ha convertido en el juego más vendido de 2K de todos los tiempos,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “El tamaño, el alcance y la ambición de Battleborn hacen que se diferencie de otros títulos de la historia de 2K, y el resultado es la experiencia cooperativa de nueva generación definitiva.”
No te pierdas el teaser del anuncio pulsando aquí. Battleborn está disponible para reserva y saldrá a la venta antes del 31 de marzo de 2016.