Domingo, 8 Diciembre 2019
Medipress

Fin de semana gratis en Evolve

Mar, 01/09/2015 - 13:21
Solo en PC y Xbox One

2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy el fin de semana gratuito de Evolve, el shooter en el que cuatro cazadores cooperan para combatir contra un monstruo controlado por un solo jugador, en Xbox One y Windows PC. Los nuevos jugadores están invitados a experimentar la riqueza de contenidos en Evolve el fin de semana que viene con cuatro monstruos jugables y 18 cazadores de cuatro clases únicas, cinco modos de juego y 19 mapas gratuitos. Tras el fin de semana gratuito, los jugadores pueden comprar el juego completo para conservar los progresos obtenidos.

Además del fin de semana gratuito de Evolve, Goliat Meteórico, una adaptación del icónico monstruo Goliat, estará disponible de forma permanente para los jugadores de Evolve el 3 de Septiembre de 2015. Como primera adaptación de Evolve, Goliat Meteórico es un personaje alternativo que combina su nueva apariencia como una peligrosa bestia de fuego azul con efectos, sonido y estilo de juego. Mientras el Goliat original se centra en un solo cazador, Goliat Meteórico extiende sus ataques con un alcance mayor y daño de fuego residual, e incluye un nuevo balance en las siguientes habilidades:

  • Lanzarrocas alcanza más velocidad y prende fuego a los enemigos.
  • Golpe con salto tiene mayor alcance y prende fuego a los enemigos.
  • Aliento flamígero amplía el rango de acción y emite llamas azules.
  • Carga tiene una duración mayor y prende fuego a los enemigos.

Desde Turtle Rock y 2K animan a participar en el fin de semana gratuito a aquellos que ya tengan Evolve para poder disfrutar del Goliat Meteórico y la reciente Caza 2.0, una actualización del 11 de Agosto de 2015 con mejoras significativas para el popular modo Caza. En Caza 2.0, los jugadores pueden elegir jugar de forma exclusiva como Monstruo o Cazador, sin necesidad de unirse a una partida en progreso.

Este fin de semana, todos los jugadores de Evolve pueden disfrutar de los personajes disponibles como contenido de descarga de forma gratuita en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Comenzando a las 21:01 (hora peninsular) el 4 de Septiembre de 2015, todos los jugadores de Evolve tendrán acceso a los personajes jugables de la Temporada de Caza 1 y el Bégimo durante 24 horas. Desde el 5 de Septiembre de 2015 a las 21:01 (hora peninsular), todos los jugadores de Evolve podrán disfrutar de los personajes de la Temporada de Caza 2 durante 24 horas.