Viernes, 23 Octubre 2020
Medipress

Fecha de lanzamiento anunciada

Mar, 27/11/2012 - 10:27
22 de febrero de 2013 en Europa

Tecmo Koei Europe confirmaba ayer por la tarde que Dynasty Warriors 7 Empires, secuela del aclamado Dynasty Warriors 7, será lanzado el 22 de Febrero de 2013, en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.
El alto grado de elección está acompañado por el remozado Modo Edición, que incluye animaciones de armas, detalle de la personalidad del personaje, características faciales, etc., características que permitirán crear personajes únicos con los que sumergirse en la batalla.
Estos personajes se pueden compartir online para que otros los descarguen y los incorporen a su juego. Los personajes editados pueden incluir también la propia historia de juego de su creador, detalle conserva el estilo de juego y ofrece una verosímil experiencia multijugador.
Esta entrega se mantiene fiel al legado histórico de la saga Dynasty. Con Dynasty Warriors 7 Empires se presenta un nuevo personaje jugable, Xu Shu, un consejero del señor de la Guerra Liu Bei, que incrementa el número total de personajes a 66.
La franquicia “Empires” conocida por sus amplios elementos de acción táctica, ofrece una amplia variedad de tácticas conocidas como Estratagemas, desde las que afectan a las superficies del terreno (tales como Ataques por Inundación y Desprendimientos de rocas), hasta una lluvia de flechas a modo de Descarga sobre el enemigo o incluso las que permiten incrementar las capacidades individuales de los personajes. Saber cuando utilizarlas en función del terreno o las condiciones específicas, así como saber responder a las estratagemas enemigas, jugarán un papel importante en el éxito de las batallas, lo que añade un mayor nivel de dificultad al estilo de juego.