Domingo, 29 Mayo 2022
Medipress

Expansión ya disponible

Mié, 10/12/2014 - 12:50
Con tres sobres de regalo

Goblins vs. Gnomos, la primera y explosiva expansión del trepidante juego de estrategia online Hearthstone Heroes of Warcraft, creado por Blizzard Entertainment, ya está disponible en todo el mundo. Incorpora más de 120 cartas nuevas, entre las que se incluyen un tipo de esbirro totalmente nuevo: los robots. Goblins vs. Gnomos proporcionará a los jugadores de Hearthstone un sinfín de nuevas posibilidades estratégicas sea cual sea su habilidad con el juego. Para celebrar el lanzamiento de la expansión, Blizzard ofrecerá tres sobres de cartas Goblins vs. Gnomos gratis a todo aquel que inicie sesión en Hearthstone entre el día del lanzamiento y el 19 de diciembre, una triple sacudida de caos para ayudar a los jugadores a empezar su colección de cartas.
«Goblins vs. Gnomos le da una vuelta de tuerca a Hearthstone», dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Los jugadores ya se lo pasaban estupendamente planteando nuevas y creativas estrategias e ideando mazos, así que estamos deseando ver lo que ocurre ahora que pueden poner todas esas ideas sobre el tablero». Goblins vs. Gnomos sitúa a los jugadores en medio de la rivalidad épica que existe en Azeroth entre los audaces ingenieros goblin y sus no menos atrevidos homólogos gnomos. Estos manitas diminutos siempre están preparados para hacer de las suyas. Sus increíbles invenciones y monstruosidades mecánicas son una maravilla estética... pero cuando los jugadores de Hearthstone las enfrentan en un duelo, el resultado puede ser de lo más imprevisible.
Los sobres de cartas Goblins vs. Gnomos ya se pueden comprar mediante oro del juego o dinero real al mismo precio que los sobres expertos de cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Los jugadores también podrán obtener cartas de Goblins vs. Gnomos como recompensa en la Arena, o crearlas utilizando el polvo Arcano que se consigue al desencantar cartas de la colección.