Sábado, 15 Diciembre 2018
Medipress

Descubre el RUF CTR3 SMS-R

Jue, 26/02/2015 - 10:54
Gratis si reservas el juego

Si reservas Project CARS en los establecimientos que participen de la promoción, recibirás un vehículo único: el Ruf CTR3 SMS-R. Hasta ahora, este coche único había estado en fase de pruebas. Pero ahora por fin se desvela y podemos contaros un poco más sobre esta colaboración entre Slightly Mad Studios y Ruf…
El Ruf CTR 3 SMS-R es una versión deportiva del ya impresionante Ruf CTR3. Ha sido creada por los talentosos ingenieros y veteranos desarrolladores de Slightly Mad Studios, quienes han conseguido distorsionar la fina línea que separa la realidad del videojuego. Con un interior sencillo, una carrocería hecha a medida y un motor muy tuneado, el Ruf CTR3 SMS-R produce más de 750 caballos de vapor y alcanza la impresionante velocidad de 330 km/h. Es una mezcla única de calidad técnica y pasión estética.
Casey Ringley, jefe de creación del vehículo, ha comentado: «Queríamos que la carrocería reflejase nuestra idea de lo que Ruf haría si tuviesen que hacer una versión del CTR3 exclusivamente para circuito, algo parecido a lo que Pagani hizo con el Zonda R».
«Como resultado, ningún elemento de la carrocería resulta demasiado exagerado y bebe mucho de los coches de la clase GT3 actual: un morro bajo por delante, un alerón trasero de cuello de cisne, un difusor agresivo y otros pequeños detalles que son habituales en un coche cuyo hábitat natural es la pista».
Jan Frischkorn, directo de creación de vehículos, ha añadido: «También hemos revisado su interior y añadido otros elementos de equipo para que esté preparado para la pista, tales como neumáticos lisos para competir».
A nivel de mecánica, el motor es similar al CTR3 Clubsport, con 767 caballos de vapor y 980 Nm de par de torsión. Dicho nivel de potencia lo pone al nivel del anteriormente mencionado Pagani Zonda R y le permite competir contra la clase GT1X en el juego.
Al eliminar 270 kg de peso y añadir un paquete aerodinámico que duplica el efecto suelo de la carretera, así como una suspensión tuneada para aumentar la carga al tomar las curvas, el SMS-R se convierte en una máquina que podría existir en el mundo real gracias al realismo con el que ha sido creado y al uso de técnicas que los pilotos reales llevan décadas usando: reducir peso, ajustar la suspensión y mejorar el aerodinamismo.
El CTR3 SMS-R, que es exclusivo de Project CARS y forma parte del paquete de coches modificados, es una máquina pionera que demuestra que Project CARS sigue difuminando las líneas entre realidad y juego. Hazte con él reservando el juego a través de projectcarsgame.com/preorder.