Domingo, 29 Mayo 2022
Medipress

Demo en Live y PSN

Mié, 14/11/2012 - 09:53
Conduce cuatro grandes coches

Electronic Arts y Criterion Games anuncian que la demo de Need for Speed Most Wanted, la reinvención del título más exitoso de la franquicia, ya está disponible para descarga en Xbox Live y en PlayStation Network. Para celebrarlo, además, EA ha publicado un nuevo vídeo en castellano con un trailer de dicha demo, que puedes ver aquí.
 
Si lo encuentras, puedes conducirlo
La demo comienza con la conducción de uno de los coches más reconocibles del videojuego: el Aston Martin V12 Vantage. También conducirás tres modelos adicionales repartidos por diferentes zonas de la ciudad de Fairhaven: el Porsche 911 Carrera S, el Audi R8 GT Spyder y el Ford Focus RS500. Cada vehículo cuenta con sus propias carreras, retos y modificaciones desbloqueables. Podrás alcanzar hasta 50.000 puntos de velocidad (Speed Points) que se guardarán para que cuentes con una ligera ventaja cuando inicies la versión completa del videojuego.
 
La competición social más innovadora con Autolog 2
Autolog 2 traslada la competición social al corazón de la experiencia de juego al registrar y comparar tus acciones con las de tus amigos, ofreciendo recomendaciones y retos personalizados. En Need for Speed Most Wanted siempre encontrarás algo o alguien a quien superar; desde conseguir el mejor tiempo en una carrera, hasta romper la marca de velocidad de los radares de la ciudad de Fairhaven. Los datos quedan reflejados en tus tablas de clasificación y también en las de tus amigos.