Viernes, 22 Marzo 2019
Medipress

Codemasters anuncia F1 2013

Vie, 19/07/2013 - 14:08
Tendrá una Classic Edition con contenidos de los años 80 y 90

Codemasters ha anunciado esta semana que F1 2013 regresa este otoňo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Este aňo el juego cuenta, por primera vez en la premiada saga, con un nuevo modo llamado F1 Classics que ofrece la oportunidad de competir con monoplazas clásicos contra pilotos legendarios en circuitos emblemáticos que podéis ver en un pequeño teaser trailer publicado junto al anuncio. Desarrollado por Codemasters bajo un acuerdo exclusivo plurianual con Formula One World Championship Limited, el juego estará disponible a nivel global en dos ediciones: F1 2013 y F1 2013: CLASSIC EDITION.
F1 2013 incluye todos los monoplazas, circuitos y pilotos de la temporada 2013, y permite a los jugadores meterse por primera vez en la piel de Lewis Hamilton en su Mercedes o Sergio Perez en el McLaren-Mercedes. Incluye todos los nuevos pilotos, nuevas reglas y cambios de neumáticos, y el control ha sido modificado para reflejar minuciosamente el desafío y euforia que suponen participar en la impresionante parrilla de esta temporada de FORMULA ONE. Una amplia variedad de mejoras, modos multijugador en pantalla dividida y online, además de un gran abanico de modos de juego -unos nuevos y otros ya conocidos- consiguen redondear una experiencia de FORMULA ONE que se convierte en la más completa de la historia.
El apartado de contenido clásico de los aňos 80 de F1 2013 proporciona a los aficionados a la FORMULA 1 la oportunidad de competir contra pilotos legendarios de diferentes épocas de FORMULA ONE y también está disponible en otros modos de juego como en pantalla dividida o el multijugador online.
En F1 Classics, el jugador puede ponerse al volante de coches legendarios de la década de los 80 y competir contra pilotos como Mario Andretti, Nigel Mansell o Gerhard Berger, entre otros, en circuitos como Brands Hatch y Jerez.
La edición premium F1 2013: CLASSIC EDITION ofrece aún más contenido clásico con dos paquetes adicionales: uno con contenido de los aňos 90 y otro con circuitos adicionales que se pueden disfrutar tanto en el modo F1 Classics como en los otros modos. El pack de la década de los 90 incluye bólidos de esa época y una alineación de pilotos con estrellas como David Coulthard, Jacques Villeneuve, Eddie Irvine y Alain Prost entre otros.
Los dos paquetes de F1 2013: CLASSIC EDITION también estarán disponibles para los jugadores de F1 2013 como DLC opcional poco después del lanzamiento.
Para ampliar aún más la experiencia de FORMULA ONE, RaceNet, el portal gratuito de la comunidad online de Codemasters, está completamente integrado en F1 2013. F1 2012 salió a la venta con una versión beta de RaceNet (su versión definitiva se publicó con GRID 2) y ya va por más de 36 millones de carreras realizadas por sus usuarios registrados. En F1 2013 RaceNet ofrecerá de forma regular desafíos en el juego, retos para toda la comunidad, estadísticas y actualizaciones en el progreso del juego a los jugadores conectados para que se comparen con sus colegas. El acceso para los jugadores es gratuito ya sea vía escritorio, móvil o a través de aplicaciones específicas que permiten a los jugadores mantenerse conectados de forma permanente a su F1 2013 y seguir su progreso en los otros juegos de carreras de Codemasters allí donde estén.