Lunes, 15 Agosto 2022
Medipress

Casi 3 millones vendidos

Vie, 04/04/2014 - 11:53
Grandes datos de la venta de Reaper of Souls

Malthael clamaba que nadie podría detener a la Muerte... pero en realidad, los jugadores de Diablo ya han detenido a la Muerte más de 1,5 millones de veces... y subiendo. El 25 de marzo, los jugadores de todo el mundo se lanzaron en una cruzada contra el ángel caído en el lanzamiento de Diablo III: Reaper of Souls para Windows y Mac. Tras la primera semana desde el lanzamiento, ya se han vendido más de 2,7 millones de copias tanto online como en tiendas de todo el mundo.
Jugadores, representantes de la comunidad y miembros de la prensa se unieron a Blizzard para celebrar el lanzamiento de la expansión durante la tarde del 24 de marzo por medio de eventos que tuvieron lugar en Seúl, Taipéi, Varsovia, Estocolmo y Los Ángeles. El aliento glacial del Ángel de la Muerte alcanzó a los jugadores de todo el mundo gracias a las retransmisiones en directo de varios de los eventos,  y las visualizaciones de Diablo III en Twitch superaron los 2,4 millones el mismo día del lanzamiento.
“Con Reaper of Souls queremos enfatizar todas las cosas que siempre han gustado a los jugadores de la franquicia Diablo, desde el estilo gótico y oscuro a los montones y montones de botín épico que pueden conseguir”, dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Estamos muy contentos de que los jugadores estén disfrutando de los cambios que hemos hecho en el juego, y esperamos verlos pronto a todos alcanzando el nivel máximo de nuestro sistema de leyenda a lo largo de las próximas semanas y meses.”
Reaper of Souls continúa la historia de Diablo III con un nuevo y desafiante acto que llevará a los jugadores desde la legendaria ciudad de Westmarch a los corredores malditos de la Fortaleza de Pandemónium, culminando con una batalla épica contra Malthael, el Ángel de la Muerte. La expansión añade, además, una nueva clase al elenco de héroes de Diablo III, el imparable cruzado, y aumenta el nivel máximo a 70, añadiendo varias poderosas magias y habilidades a las cinco clases de héroes originales.
Otras novedades de Reaper of Souls son el modo Aventura: un nuevo modo que permite a los jugadores elegir su propio camino a través de Santuario con total libertad; recompensas: objetivos aleatorios que premian con oro y experiencia; fallas Nephalem: mazmorras aleatorias que puedes repetir una y otra vez y en las que puedes conseguir mucho botín; y la mística: una nueva artesana que te ofrece personalizaciones de tu equipo.