Sábado, 13 Agosto 2022
Medipress

Batman: Arkham Origins para móviles

Mié, 16/10/2013 - 13:22
Primero en iOS y más tarde en Android

Warner Bros y DC Entertainment anuncian Batman: Arkham Origins para iPad, iPhone e iPod touch. Estará disponible en la ventana de lanzamiento del juego en la consola y la versión de Android llegará más adelante. Desarrollado por NetherRealm Studios, Batman: Arkham Origins  es un juego gratuito para móviles que ofrece  impresionantes gráficos y una alta calidad de juego es lo que los fans esperan del equipo que trajo al mercado juegos para móviles como: Injustice: Gods Among Us y Batman: Arkham City Lockdown.
La esperada versión para consolas, desarrollada por WB Games Montréal, estará disponible en todo el mundo el día 25 de octubre, para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. 
Batman: Arkham Origins para móviles enfrenta a los jugadores, encarnando a Batman, contra varios de los villanos más temibles de DC Comics, con los que tendrán que luchar a través de los lugares más peligrosos de Gotham City. A medida que los jugadores progresan, pueden actualizar su carácter para convertirse en el mejor héroe, desbloqueando distintos trajes únicos para Batman, ganando dinero del juego y  recompensas. Además, los que también posean las versiones para consola del juego y estén registrados en Warner Bros ID (WBID) podrán acceder a contenidos exclusivos no disponibles en otro lugar.
 "Hemos creado un ecosistema de juegos entre el Batman: Arkham Origins para móviles y los juegos para consola, que permite desbloquear recompensas que proporcionan mayores experiencias para los jugadores", dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "El juego de móvil va mano a mano con lo que se ofrece en las otras plataformas."