Martes, 25 Febrero 2020
Medipress

Aporta tu estilo a la banda sonora

Vie, 05/10/2012 - 10:01
Grandes premios para los más creativos

Sin duda, la Comunidad “Halo” es una de las más entregadas y dedicadas del mundo de los videojuegos. Microsoft y 343 Industries, junto al colaborador para la banda sonora 7Hz Productions, quieren reconocer la pasión de estos millones de fans en todo el mundo con el Concurso de Remixes para la Banda Sonora de “Halo 4”.
Tanto aficionados a la música como jugadores de “Halo” podrán incorporar su propio estilo a la Banda Sonora de “Halo 4”, a partir de los sonidos originales del reputado compositor y productor Neil Davidge, y competir para lograr reconocimiento mundial.
La competición ya está en marcha, y continuará hasta el 29 de octubre, con premios para las composiciones más originales y creativas. Los fans tendrán acceso a las pistas Awakening, To Galaxy, y Nemesis, de la BSO de “Halo 4”, lo que les ofrecerá un amplio abanico de estilos y géneros musicales para sus remezclas. Para conocer todas las bases del concurso y participar, visita https://halo4remix.com/ o la página de Facebook de Xbox España.
El compositor Neil Davidge, de Massive Attack, el director de sonido de “Halo 4”, Sotaro Tojima, y los productores de música electrónica Sander Van Doorn y CASPA serán los encargados de elegir a los ganadores en base a su originalidad, creatividad y musicalidad. El 16 de noviembre se anunciarán los resultados del concurso.
Los premios para los participantes españoles en el Concurso de Remixes de la Banda Sonora de “Halo 4” serán:
 
Gran Premio

  • Ordenador Portátil Samsung Series 5
  • Samsung 2.1 Wireless Audio Dock
  • Consola Xbox 360 de 320GB Edición Limitada “Halo 4”
  • Auriculares “Halo 4” Trigger Stereo
  • Colección Completa de las Bandas Sonoras Originales de “Halo 4”

 
Segundo Premio

  • Consola Xbox 360 de 320GB Edición Limitada “Halo 4”
  • Auriculares “Halo 4” Trigger Stereo
  • Colección Completa de las Bandas Sonoras Originales de “Halo 4”

 
Para más información, visita https://halo4remix.com/, donde también podrás ver un vídeo introductorio al Concurso de Remixes de la Banda Sonora de “Halo 4”. El vídeo está disponible asimismo aquí.