Domingo, 19 Mayo 2019
Medipress

Anunciada la fecha de la beta

Vie, 25/09/2015 - 13:21
Disponible en PS4, Xbox One y PC

Como os comentábamos a principios del mes de septiembre, DICE y EA preparan una beta para Star Wars Battlefront. Ya se sabe las fechas de la misma, que tendrá lugar entre los próximos 8 y 12 de octubre, tanto en PlayStation 4, como Xbox One y PC. El día anterior se podrá empezar a descargar el juego, que ocupará 7GB en el caso de las consolas y 11GB en el caso de los compatibles. Las horas exactas de inicio de la fase de pruebas está todavía por determinar, os informaremos de ello en cuanto esté disponible. 

Como ya se sabía, la beta será abierta, de modo que no será necesario registrarse en sitio alguno ni nada. Durante este tiempo de la beta, podremos hacer uso también de una app adicional que servirá para obtener créditos para el juego. Se llama Star Wars Battlefront Companion y en estos días de la beta sólo estará disponible a través de la página web oficial del juego. Desde ella podemos visualizar nuestras estadísticas y progreso, así como personalizar nuestro jugador. Cuando el juego sea lanzado el próximo 19 de noviembre, además de esta versión web habrá aplicaciones propias para Android e iOS para llevar con nosotros el universo Star Wars.

En cuanto a los modos de juego, se ha confirmado que serán tres los que se incluyan en la beta:

  • Walker Assault en Hoth: para un total de hasta 40 jugadores en el planeta congelado en el que se inicia El Imperio Contraataca, preparaos para vivir una batalla única con muchos AT-AT e Y-Wings.
  • Drop Zone en Sullust: en esta ocasión es un modo de ocho contra ocho en un planeta nuevo.
  • Survival Mission en Tatooine: posiblemente el más divertido, pues podemos jugarlos solos o cooperativos (en el caso de las consolas, incluso a pantalla partida, no así en PC) en el que nos enfrentaremos a oleadas de AT-ST, TIE Fighters y otra serie de fuerzas del Imperio.

El juego no guardará nuestros progresos, tampoco en la aplicación externa, teniendo además un límite de nivel 5 al que podremos llegar. Una vez alcanzado, no podremos mejorar más pero sí desbloquear otros objetos.