Sábado, 6 Marzo 2021
Medipress

Alt-Minds

Distribuidora: 
Desarrolladora: 
Plataforma: 
Android, iPad, iPhone, Mac, PC
Fecha de lanzamiento: 
12 de Noviembre de 2012
PEGI: 
16

Alt-Minds, es un juego de investigación que sigue el rastro de cinco investigadores desaparecidos misteriosamente. En ordenador o tableta. También es una aplicación móvil (para seguir la investigación, encontrar lugares secretos gracias a la geolocalización, descubrir otra parte del juego, etc.) y una serie web.
Puedes decidir seguir Alt-Minds en uno o varios soportes complementarios y opcionales. Por ejemplo, puedes jugar y participar en la investigación con tu tableta y no utilizar nunca ni el ordenador ni el celular. O bien pasar del ordenador a la tableta, de manera enteramente transparente. También se puede seguir la investigación mediante el teléfono móvil y utilizar la opción de geolocalización. Tú decides…
Cuantos más soportes se utilice, más facetas de la historia se descubrirá. A esto se le ha llamado "Ficción total" porque es una ficción que se despliega en muchos medios de comunicación de masas. También porque Alt-Minds combina realidad y ficción de una manera absolutamente única.