Lunes, 27 Junio 2022
Medipress

Avances

12/06/2019 - 13:32
El mundial de motos más espectacular

Como cada año por estas fechas, llega el momento de que Milestone nos deleite a los aficionados a las motos con su simulador oficial. El próximo 6 de junio (en Switch habrá que esperar 3 semanas más) es la fecha en la que saldrá a la venta, con algunas novedades que ya han ido desgranando.

08/05/2019 - 13:38
Regresa el juego de lucha más sangriento

Los chicos de NetherRealm no descansan desde que hace una década se hicieran con el desarrollo de la saga de lucha más sangrienta y brutal de la historia de los videojuegos. Por el camino, además de tres entregas de MK (esta será la cuarta) cuentan con las dos partes de Injustice, lo que les ha granjeado una más que merecida reputación entre los aficionados al género.

29/03/2019 - 14:31
No hay que perder la esperanza

Durante los últimos años hemos vivido la historia de Clementine en su lucha por sobrevivir a la amenaza zombi en tres aventuras diferentes con varios protagonistas. Ahora, cuando Telltale ha desaparecido aunque otros parece que cogerán el testigo, nos llega gracias a Meridiem en la distribución y la compañía del mismísimo Robert Kirkman, Skybound en el desarrollo, el desenlace de un título que nos tiene cautivados desde el primer día.

29/03/2019 - 12:18
Mucho más completo que nunca

La saga de juegos de Kalypso vive dentro de unos días el lenzamiento del sexto título en la franquicia, el más ambicioso y completo de cuantos hemos tenido el placer de disfrutar a lo largo de los años.

22/02/2019 - 13:56
Revive la película en tu consola favorita

La franquicia de juegos de LEGO que viene desarrollando TT Games desde hace años recibe el próximo 1 de marzo (29 de marzo en el caso de Switch) un nuevo título, ambientado en la nueva película de LEGO que ya se ha estrenado en cines.

27/01/2017 - 11:33
Explora. Descubre. Crea.

La mayoría de los que somos aficionados al universo LEGO soñamos siempre con la posibilidad de crear cualquier cosa con las famosas piezas. Lo habitual es que compremos packs “cerrados” para crear una nave, un coche o cualquier otro elemento, normalmente de alguna franquicia famosa. También podemos adaptarlos y usar piezas para tener más libertad, pero estos casos son los menos.

24/10/2016 - 12:41
Un Left4Dead fantástico

Fatshark y Games Workshop han creado un nuevo juego dentro de la serie de fantasía Warhammer. Y lo han hecho pensando a lo grande, deseando ofrecer a los millones de aficionadosa a la saga un juego único y, sobre todo, muy entretenido con elementos claros que todos conozcan. Para ello, han tomado un juego de gran éxito como Left4Dead y lo han trasladado, tal cual, al universo Warhammer. Así, sin más. Solo que en esta ocasión, en lugar de hordas de zombis vamos a sufrir, y de lo lindo, con una plaga de skavens, los hombres rata.

05/10/2016 - 11:21
Con cerca de 200 motos

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del precursor de Ride 2, pero a pesar de ello, ya se notan, en esta versión que en Namco Bandai nos ha dejado probar, que las cosas van a cambiar mucho, y para bien.
Para empezar, en el apartado gráfico ya se notan bastantes mejoras, no sólo en cuanto a los circuitos y los paisajes se refiere; también en el apartado de las motos, en el que Milestone ha puesto especial hincapié.

30/09/2016 - 14:14
Fiesta en Australia

Dicen que no hay dos sin tres. Algo que dentro del mundo de los videojuegos y de las películas suele ser cierto. Y también se suele decir que como el primero, ninguno. Eso es ya algo que podemos cuestionarnos a raíz de lo que hemos podido ver en una versión no definitiva de la tercera entrega de la saga Forza Horizon.

30/09/2016 - 12:44
Una oferta que no podemos rechazar

Corría el año 2012 cuando 2K Games anunciaba el lanzamiento de Mafia, un juego de acción en tercera persona que nos traía como argumento los andares de un conductor de taxi que se iniciaba en el hampa de los años 1930 en plena ley seca de EE.UU.
Dos años después, se desarrolló la segunda entrega con un carácter continuista de Mafia, que le dio un empujón a la franquicia al mejorar el sistema de juego, los gráficos y la jugabilidad.