Sábado, 21 Septiembre 2019
Medipress

Un alley oop estratosférico

Mar, 24/09/2013 - 11:09
La NBA y la Euroliga juntas de la mano

A pesar de que el pasado año pensábamos que en materia de juegos de baloncesto estaba todo hecho con NBA 2K13, llega ahora una nueva edición de la fantástica serie de 2K Games, en la cual, y a esperas de que salga la versión definitiva, ya se le ve que va a salir por la puerta grande, como se merece la franquicia.
Sí, los desarrolladores van a volver a sorprender, pues a todo lo conocido en versiones anteriores, hay que sumarle un nuevo modo de juego, Camino a la grandeza. En él trataremos de llevar nada más y nada menos que al protagonista de la portada (y también de la elección de la música) LeBron James hasta lo más alto, desde un pasado muy cercano, hasta siete temporadas después. Conseguirlo no será nada fácil, pues dependerá de si permanece en los Miami Heat, o se cambia de equipo para mejorar, algo que tendremos que controlar nosotros.
Además, se ha mejorado el sistema de dribblings por medio del stick derecho de nuestro mando, algo que se pudo apreciar en la versión anterior, pero que ahora han desarrollado al máximo, consiguiendo unos efectos impresionantes.
Por supuesto, el modo multijugador se seguirá manteniendo con algunas mejoras, así como también la sorpresa de incluir la Euroliga dentro del juego, de manera que podremos controlar a 14 de los mejores equipos europeos, incluyendo al Barcelona y al Real Madrid, pero con las reglas europeas.
Se puede decir que estos chicos de 2K Sports se lo están currando de lo lindo para tener a punto NBA 2K14 justo cuando empieza la liga norteamericana; han hecho un pase a la canasta, un alley oop con voltereta incluida... Ya estamos ansiosos por echarle el guante al juego.