Lunes, 20 Agosto 2018
Medipress

A todo gas

Mié, 05/10/2016 - 11:21
Con cerca de 200 motos

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del precursor de Ride 2, pero a pesar de ello, ya se notan, en esta versión que en Namco Bandai nos ha dejado probar, que las cosas van a cambiar mucho, y para bien.
Para empezar, en el apartado gráfico ya se notan bastantes mejoras, no sólo en cuanto a los circuitos y los paisajes se refiere; también en el apartado de las motos, en el que Milestone ha puesto especial hincapié.
Y hablando de motos, podremos montar en más de 200 motos con la que recorrer el apasionante mundo de las competiciones de dos ruedas, cada una de ellas con sus peculiaridades de conducción y comportamiento, lo que hará que los retos que tengamos para poder acceder a ellas sea nuestra meta a seguir para disfrutar a tope (tarea nada fácil).
Otro de los cambios significativos que vamos a poder ver en Ride 2 cuando se lance a las tiendas será la diversidad que los chicos de Milestone ha puesto en el tema de las opciones de juego. Además de contar con nuevos modos de juego –a destacar el campeonato, desde luego-, también hay que apuntar las posibles modificaciones que podremos hacer en nuestras motocicletas. Y se habla de más de 1.200, ahí es nada.
Pero donde parece que los desarrolladores están poniendo más énfasis, aparte de en la jugabilidad –que ya os decimos que es bastante compleja sin ayudas, al menos en la versión no terminada que hemos probado-, es en el tema de desarrollar un propio avatar con el que competir, no solo en el modo online, y es que nos irán poniendo retos para destacar entre la comunidad de jugones al Ride 2, para darle un toque más “social” al juego.
Sólo nos quedan unos días para que aquellos que seamos apasionados de las motos “cabalguemos” sobre la nueva apuesta de Milestone, pero también aquellos otros que sintáis curiosidad por el deporte de las dos ruedas podáis sentir el placer de conducir estas máquinas, pasión de millones de personas a lo largo y ancho del planeta.

Motos para largo
Ride 2 incluirá 174 motos, además de 16 modelos modificables para convertirlos en motos de competición. Habrá motos naked, superbikes, deportivas… y también numerosas motos de dos tiempos, café racers y supermotos.

Trazados para todos los gustos
Milestone ha querido que la experiencia del usuario ante el asfalto sea diferente cada vez, y por ello ha recreado 30 diferentes circuitos para empezar a disfrutar, cifra que prometen ampliar con DLC.