Sábado, 7 Diciembre 2019
Medipress

¡¡A todo gas!!

Mar, 25/06/2013 - 12:06
Tan real como el Mundial de Motociclismo

Tras un receso de unos pocos años, Milestone vuelven a ponerse al frente de la adaptación a videojuego del campeonato del mundo de MotoGP. Y vienen dispuestos a demostrarnos todo lo que han aprendido durante este tiempo. En su inminente MotoGP 13 podremos jugar con todos los pilotos, circuitos, reglamentos y equipos de las modalidades de MotoGP, Moto2 y Moto3 para el presente año, pudiendo incluso jugar las competiciones antes de que se celebren.
A nivel visual, el juego tendrá un acabado insuperable gracias a unos gráficos fotorealistas en los que podremos disfrutar de vistas en primera persona en los pits, o con vistas de yelmo que nos sumergirán como nunca antes en los trazados de las carreras. Eso será posible gracias a un nuevo motor gráfico, el SpikeEngine, que promete incluir los mejores gráficos, física, motos, y escenarios de cualquier juego de motos jamás visto antes. Además, también incluirá un nuevo motor meteorológico que hará que compitamos bajo distintas condiciones meteorológicas durante todo el campeonato.
A la hora de controlar la motocicleta podremos configurar el nivel de ayuda que tendremos para pilotarla. Así, podremos ir desde establecer unos asistentes que nos ayudarán a controlar casi cualquier aspecto de la moto a un estilo simulador 100% realista, en el que estaremos solos controlando el vehículo.
En lo tocante a los modos de juego, podremos optar por Grand Prix –Carreras individuales-, Campeonato –las temporadas de las tres categorías disponibles y el modo carrera, en el que iremos subiendo de categoría y contaremos con un mánager personal que nos aconsejará en nuestra carrera. También incluirá opción para jugar a pantalla partida. Los tres primeros modos se podrán jugar tanto online como offline. Por último, destacar que los desarrolladores han anunciado que irán publicando DLCs con eventos y novedades para reflejar en el juego los eventos que vayan acaeciendo en el campeonato.
 
DLCs para reservistas
Milestone ha anunciado unos DLCs exclusivos para quienes reserven el juego antes de que salga, que permitirán revivir situaciones históricas. En el contenido confirmado se incluye: V. Rossi y N. Hayden en Ducati, A. Dovizioso y C. Crutchlow en Monster Yamaha Tech 3, J. Lorenzo y B. Spies en Yamaha Factory Racing y C. Stoner y D. Pedrosa en Repsol Honda.