Miércoles, 2 Diciembre 2020
Medipress

Regresa el hombre murciélago

Vie, 24/10/2014 - 14:44
Impresionante elenco de personajes de DC

El caballero oscuro regresará dentro de unos días a la inmensa mayoría de consolas con una nueva aventura. Aprovechando el éxito de su segundo juego, el cual incorporaba por primera vez a la franquicia de LEGO un mundo abierto, este tercer título nos llevará como dice su nombre, al espacio exterior. Esto es así porque Joker está robando los anillos de todos los Linterna Verde del universo para crear un arma muy poderosa. Nosotros, en la piel de Batman y ayudados por casi todos los héroes de DC como Robin, Superman o Wonderwoman, trataremos de impedirlo.

Como suele ser habitual, el juego se desarrollará a partir de diferentes misiones en las que únicamente tendremos un número limitado de héroes con los que jugar y que, uniendo sus poderes, pueden atravesar y completar el nivel. Eso sí, sin llegar a terminar todos los objetivos, eso es tarea del denominado juego libre que se abre cuando hemos superado la zona en cuestión, y que ya nos permite elegir a cualquiera de los 150 personajes disponibles, una vez los hayamos desbloqueado, claro.

Y como es habitual, disfrutaremos enormamente de todo ello. TT Games ha sabido dar a esta serie de juegos un caracter inconfundible, con gráficos sobresalientes, incluso teniendo en cuenta que hablamos de muñecos de LEGO, pequeños y con pocas partes diferentes. Pero es impresionante el trabajo, no solo ya en el aspecto, sino en los movimientos que realizan, todos ellos característicos de cada uno de ellos. Unido a una ambientación general notable, estamos seguros que en este apartado LEGO Batman 3 no decepcionará a nadie, siendo otra pequeña maravilla que hará las delicias de millones de jugadores en todo el mundo.

 

¿Tendremos modo online?

La gran pregunta de los aficionados a los juegos de LEGO. Hasta ahora, el multijugador se ha reducido a dos personas en la misma máquina y desde TT Games siempre han dicho que son juegos familiares para disfrutar en casa, no con gente de fuera. Pero la presión del público es grande para permitir un modo online. ¿Será este el juego que lo logrará?

Trajes clásicos

Como es habitual, muchos de los protagonistas contarán con varios trajes. Especialmente nos han gustado los que de Batman y Robin de la serie de TV de los años 60 (podéis ver al hombre murciélago así vestido en la imagen superior), muy logrados y divertidos. Vintage, como se suele decir ahora. Estos trajes secundarios tendrán poderes especiales diferentes a los que tendrán los héroes normalmente.