Domingo, 8 Diciembre 2019
Medipress

Pasión sobre dos y cuatro ruedas

Mié, 01/06/2016 - 10:56
Hay que hacer caso al doctor

Durante una presentación en las oficinas de Sony, Bandai Namco presentó a la prensa especializada lo que vamos a encontrar en el próximo juego de Milestone, que no se llamará MotoGP 16 como podríamos pensar, ya que cuenta con la figura del gran campeón Valentino Rossi como imagen.
Pero tranquilos, porque la actual temporada de MotoGP está incluida dentro del juego, pero es solo una parte de lo que podemos encontrar. Baste decir que además de las motos del campeonato de velocidad, encontraremos otras dos modalidades más, una con motos de trial y otra con coches de rallies. En ambas Valentino ya ha demostrado sus habilidades más que de sobra, aunque su carrera se haya centrado en la velocidad sobre dos ruedas.
El juego parece seguir los estándares de Milestone, compañía veterana en esto de los juegos de motos y coches, conjugando un buen apartado técnico a nivel visual y sonoro con una sensación de realismo lo más alta posible. Todavía faltan unos días para que podamos tener la versión final en nuestras manos y podamos volver a disfrutar de la emoción de competir con un genio como Rossi.

Una carrera sin igual
Il Dottore es uno de los grandes de todos los tiempos. Tras 20 temporadas sobre una moto (16 de ellos en la categoría reina), acumula 9 títulos mundiales (aunque del último es de 2009), más de un centenar de victorias y el doble de podios. El número 46 de Yamaha es una leyenda viva del motociclismo y a pesar de la polémica protagonizada al final del pasado curso, sigue contando con el calor del público allá donde va.

Apasionado del motor
La velocidad y el motor son sus dos grandes pasiones. Y no solo sobre dos ruedas, pues también ha participado en varias pruebas con un coche de rallies, llegando incluso a superar al mismísimo Colin McRae en el año 2006 en el Monza Rally Show, por ejemplo. De modo que no es raro verlo pilotar en diferentes disciplinas en el juego.