Miércoles, 21 Agosto 2019
Medipress

Mejorando en el multijugador

Mié, 12/06/2019 - 13:32
El mundial de motos más espectacular

Como cada año por estas fechas, llega el momento de que Milestone nos deleite a los aficionados a las motos con su simulador oficial. El próximo 6 de junio (en Switch habrá que esperar 3 semanas más) es la fecha en la que saldrá a la venta, con algunas novedades que ya han ido desgranando.
Seguramente una de esas novedades que más interés despierta es el modo multijugador. En un juego de carreras de gran velocidad como este es vital que cada participante reciba los mismos datos de la posición en pista y movimientos de cada jugador para que la experiencia sea fluida y realista. Para ello, en Milestone se han asociado con Amazon para usar los servidores Gamelift de esta última de forma dedicada. Esto se traduce en un ping mucho más bajo y permite que todos los contendientes estén en igualdad de condiciones.
Además, se plantean dos tipos de lobbies para los jugadores, públicos y privados, además de un nuevo modo Director de Carrera, que permitirá que un jugador determine todos los parámetros de las carreras, incluyendo las condiciones atmosféricas.
En definitiva, un juego mucho más completo al que estamos deseando echar el guante y disfrutar de la competición.

Pilotos Históricos
Es el nuevo modo de juego de MotoGP 19. En él tendremos más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Junto a las 19 pistas oficiales de la presente temporada habrá 3 pistas históricas: Laguna Seca 2013, Donington 2009 y Catalunya 2015, todas famosas por haber sido el escenario de momentos muy apreciados por los aficionados a la MotoGP. Entre los momentos históricos a revivir, destaca la carrera final de 2004 con la espectacular remontada de Rossi o el año anterior su duelo con Sete Gibernau que se saldó con la victoria de este último por poco más de una décima de segundo.