Miércoles, 2 Diciembre 2020
Medipress

Lo mejor de Marvel hecho juego

Vie, 29/01/2016 - 11:49
Un merecido homenaje

De entre las muchas bonanzas que se dijeron en la presentación del juego, nos quedamos con casi todas ellas, pero las que más nos llamaron la atención son aquellas que hacen gala de novación dentro de la serie de Marvel. No es una secuela de LEGO Marvel Super Heroes, como se ha venido diciendo. Sí parece más bien una nueva entrega de culto a todos los súper héroes de Marvel, pues el cuidado que están poniendo a la hora de desarrollarlo, así como la cantidad de detalles que ya se vislumbran van a hacer de él un gran juego de LEGO.
Y lo mejor de todo es que el juego se desarrollará en 15 niveles que tendremos que ir superando, pero según sus desarrolladores, los niveles serán algo más grandes que las de su antecesor “marveliano”, basados en sucesos de las películas de Marvel. Casi todos ellos estarán basados en las aventuras de los Vengadores hasta la Era de Ultrón, mientras que los otros tres revivirán las aventuras de Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y los filmes del Capitán América.
Otro punto a tener en cuenta será los personajes que contendrá LEGO Marvel Vengadores. 150 personajes sacados de lo más profundo de la historia de los super héroes de Marvel, sin contar con las combinaciones y cambios que podemos hacer con cada uno de ellos, nos puede dar una idea de la cantidad de personajes que se pueden llegar a crear. Evidentemente, no están teniendo el mismo cuidado a la hora de hacer cada uno de ellos, pues, por ejemplo, con Iron Man se han creado más de 14 versiones, todas ellas con todo lujo de detalles.
Ya estamos ansiosos de echarle el guante a este título a finales de enero que, sin duda, se convertirá en todo un homenaje a los personajes de Marvel.

Cientos de combinaciones
El cuidado a la hora de plasmar todos los personajes de Marvel es brutal. No sólo en detalles de los más famosos, si no de posibilidades, pues a los 150 superheroes que el juego contendrá hay que sumarle las posibilidades que cada uno de ellos tienen de cambiar indumentaria, o de transformarse en gigantes.

Siete mundos
Las diferentes misiones del juego tendrán además otras paralelas que podremos ver en el minimapa, y de ellos destaca Manhattan, pero habrá otros 6 mundos abiertos adicionales como Washington DC, Malibú, Asgard, Sokovia, Shield…

DLC Exclusivos
El juego contará con DLCs basados en las películas de Marvel Capitán América: Civil War y Ant-Man, y que serán gratuitos y exclusivos para los jugadores de PS4 y PS3. Estos contenidos adicionales contarán con historias y personajes de ocho películas del universo Marvel, así como con contenido clásico de los comics de Los Vengadores.