Domingo, 8 Diciembre 2019
Medipress

Llega la revolución del motociclismo

Lun, 30/03/2015 - 13:19
Pasión por las dos ruedas

Milestone vuelve a la carga con el mundo de las dos ruedas, esta vez desde una perspectiva diferente, abordando otro tipo de motos, como son Superbike, Supersport, Nacked y motos históricas.

Desde ya se están anunciando que tendrá más de 100 motos reales, además de circuitos, entre los que se encontrarán algunos existentes en el mundo real, y otros en los que participaremos en circuitos de ciudad, de campo e incluso históricos.

Pero aquí no acaba las novedades. Al parecer, y según han anunciado sus desarrolladores, Ride ofrecerá un nivel de personalización muy grande, pudiendo cambiar la vestimenta, los cascos, las botas, el color de las motocicletas… Vamos, parece ser que los jugadores vamos a tener un amplio abanico de posibilidades. 

También los chicos de Milestone están trabajando en la posibilidad de construir nuestra propia moto, sin marca, y a la que podremos darle la apariencia que queramos. Por supuesto, también contaremos con grandes marcas conocidas del motociclismo, como Aprilia, Yamaha, Honda, Ducati, KTM, Suzuki… Hasta llegar a una cifra que sobrepasará los cien modelos.

El tema del comportamiento y el manejo de las máquinas sobre dos ruedas es algo en lo que los desarrolladores están también poniendo especial énfasis, sobre todo de cara a poder ofrecer la máxima jugabilidad al juego y, con ello, una mayor aceptación y longevidad.

Jugamos en casa

Aunque aún no se han desvelado todos los detalles de los circuitos que incluirá Ride, lo cierto es que sí se han hecho públicos algunos de ellos, entre los que destacan el circuito en las calles de Milán, en el norte de Gales, pero el que más nos ha gustado es el que está recreado en Sierra Nevada.

Para todos los gustos

No es la primera vez que se abordan las Superbikes, pero sí es la primera vez que se incluyen cuatro categorías tan diferentes las unas de las otras como las ya mencionadas, los campeonatos de Nacked, los de Supersport y las motos históricas.