Lunes, 27 Junio 2022
Medipress

La pieza única

Lun, 19/11/2012 - 10:17
Busca el anillo entre tus piezas de LEGO

Traveler’s Tales es una compañía británica que ha hecho su fortuna con la franquicia de videojuegos de LEGO. Así, desde sus primeros títulos dedicados a Star Wars pasando por Indiana Jones o Batman, ha sabido encontrar un mercado fiel, casi siempre familiar, que consume este tipo de juego.
Esta vez Traveler cuenta con la franquicia de Tolkien, y la licencia de New Line Cinema, con la cual han desarrollado un juego que sigue la cronología desde la Comunidad del Anillo a El Retorno del Rey. En este sentido, el desarrollo muestra escenas del film con componentes cómicos, adaptadas al universo LEGO, y sigue la trama con todos los personajes (más de ochenta). Se han incorporado, en esta ocasión, elementos de Rol como la posibilidad de manipular objetos y armas, además de mayores puzles. Además, el jugador podrá recorrer todo el mundo de la Tierra Media con total libertad ya que existe un modo de exploración libre que recuerda a títulos como Grand Theft Auto.
Las mayores posibilidades de juego no quitan espectáculo al desarrollo, donde podrás ver batallas entre miles de personajes o combates con criaturas de gran tamaño, poniendo en ocasiones al límite el hardware de las máquinas.
Un título eficiente para estas navidades que será disfrutado por toda la familia gracias a su cuidado multijugador.