Lunes, 27 Junio 2022
Medipress

Héroes de juguete

Vie, 03/08/2012 - 12:55

De un tiempo a esta parte, la serie de juegos LEGO se ha convertido en una de las franquicias más populares de la presente generación. Son casi innumerables los títulod que han aparecido bajo este sello, juegos que han conseguido calar muy hondo entre los aficionados. Por eso mismo TT Games y Warner siguen apostando ciegamente por esta licencia, y a finales de este mismo mes nos brindarán la segunda parte de LEGO Batman, título que hemos podido probar recientemente y que posee un aspecto realmente atractivo.
La trama nos meterá de lleno en la ciudad de Gotham, lugar que volverá a estar en serio peligro por la alianza que establecerán Joker y Lex Luthor. De hecho, en esta ocasión el peligro será tal que Batman y su inseparable guardaespaldas Robin serán incapaces de contener la situación ellos solitos, por lo que se verán obligados a pedir ayuda a un buen número de súper-héroes extraídos del universo de DC Comics. De esta forma Superman, Wonder Woman, Flash o Linterna Verde se dejarán ver y jugar a lo largo de toda la aventura, siendo éste precisamente uno de los mayores atractivos que presentará el título… pero no el único.
Una vez más la aventura podrá ser disfrutada tanto en solitario como en compañía de un amigo gracias al modo cooperativo, opción que aumentará más si cabe la diversión global de LEGO Batman 2. Pero puede que la novedad más plausible vaya a ser la impresionante libertad de acción que brindará a los jugadores, ya que por vez primera en la saga será posible viajar de un lugar a otro de la urbe al más puro estilo Grand Theft Auto. Desde luego y a tenor de lo que hemos podido ver y jugar, este juego puede ser uno de los más grandes de todos los que van a aparecer durante este verano.