Lunes, 20 Mayo 2019
Medipress

Gobernar un paraíso

Vie, 29/03/2019 - 12:18
Mucho más completo que nunca

La saga de juegos de Kalypso vive dentro de unos días el lenzamiento del sexto título en la franquicia, el más ambicioso y completo de cuantos hemos tenido el placer de disfrutar a lo largo de los años.
Hemos tenido oportunidad de disfrutar del juego durante unas horas y todo apunta a que la diversión está asegura en incontables horas mientras gobernamos con mano de hierro nuestro pequeño paraíso. Un lugar en el que, por primera vez, encontraremos archipiélagos formados por muchas islas, que requerirán por nuestra parte de un trabajo específico para conectar y mantener comunicados con el continente. Por ello, se han incoporado nuevos elementos de construcción como puentes y túneles. Aunque sin embargo, la gran estrella como siempre radica en la posibilidad de elegir el sistema de gobierno que querramos desarrollar. Bien como un duro dictador o desde una posición más democrática, jugar a gobernantes nunca ha sido tan divertido, pudiendo incluso no cumplir las promesas hechas a los ciudadanos.
Gráficamente el juego ha sufrido un lavado de cara absoluto, con mucho más detalle en cada elemento y un aspecto visual más que notable, como podéis ver. El próximo mes os contaremos nuestras impresiones finales.

Robar las Maravillas del mundo
Una de las nuevas características que más nos ha gustado es la posibilidad de “adquirir” algunas maravillas del mundo para tenerlas en nuestro pequeño paraíso. Entre ellas, destacamos la Torre Eiffel, las pirámides de Egipto, el Coliseo de Roma o incluso la miama Estatua de la Libertad de Nueva York. Con ellas, daremos un toque diferente a nuestros territorios.

Cinco opciones
Podrás elegir a la habilidosa ingeniera Joan Winslow o al oficial de seguridad Vijay Bhatia y su escopeta, o elegirás al frágil pero inteligente Andrius Alekna (primera opción antes de desbloquear al resto). Los otros dos son Riley Yu y Claire Whitten.