Domingo, 8 Diciembre 2019
Medipress

En busca del grial de los rallies

Mar, 02/02/2016 - 13:47
¿Cambio de rasante o cambio de sentido?

Milestone ha dado un volantazo a la serie de videojuegos basados en licencias oficiales, para apostar por un título que nos trae al campeón de rallies más laureado de toda la historia en un juego que, como siempre, demostrará que en esto de los juegos de conducción aún no está todo dicho. Este ambicioso proyecto nació como alternativa a la saga World Rally Championship, pues querían ofrecer alternativas diferentes al mundo de los rallies, fuera del oficialismo.
Más de 300 km de carreteras, 8 rallies diferentes, 5 rallycross (pruebas con varios coches en la pista), más de 30 localizaciones que van desde la mítica de Montecarlo, pasando por Suecia, Finlandia, Gales… Incluso podremos disfrutar de la mítica subida a Pikes Peak.
Y para ello contaremos con más de 50 coches reales de todos los tiempos, en cuya recreación Milestone está poniendo especial cuidado para que absolutamente todo sea lo más fiel posible a la realidad, es decir, rozando el apartado de la simulación a tope.
Los modos de juego contarán con las opciones para correr rallies sueltos u online contra otros usuarios. A destacar el modo Carrera y Sébastien Loeb Experience. El primero será el típico modo trayectoria (ya explotado hasta la saciedad por Milestone). El segundo nos invitará a revivir hitos de la vida deportiva del piloto (el propio Loeb será el encargado de presentarnos esos momentos).
Queda ya muy poco para que podamos disfrutar de un título que ha dado mucho que hablar por la experiencia de sus desarrolladores, sin duda, un título indispensable en la juegoteca de todo piloto que se jacte de serlo.

Autos de ahora y siempre
Habrá más de 50 coches, desde reliquias de los años 60 a modelos actuales. Marcas como Audi, Renault, Subaru, Citroën, Peugeot o Mitsubishi, con una labor muy grande por detrás entre los desarrolladores y los fabricantes para que la recreación de los vehículos sea lo más real posible.

Maestro Loeb
Sébastien Loeb Rally Evo ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y por nos ofrece un modo carrera especial (Sébastien Loeb Experience ) para disfrutar la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb. Será nuestro mentor y enseñará todos los secretos de la competición.