Lunes, 17 Junio 2019
Medipress

El rey de la lucha más sangrienta

Jue, 26/03/2015 - 12:30
En breve estará disponible

Cada día está más cerca el regreso de la franquicia de juegos de lucha más sangrienta y controvertida de la historia de los videojuegos. Capaz de hacer que saliera en todos los noticiarios hace 20 años tras crear una polémica absurda por parte de unos cuantos, que vieron en este juego el ejemplo perfecto para atizar a una industria que disfrutan millones de usuarios en todo el mundo. .

Mientras llega la fecha soñada, podemos ver algunas de las características principales que tendrá Mortal Kombat X. Para empezar, cada uno de los 24 luchadores con los que se iniciará la aventura contará con tres estilos de lucha bien diferenciados. Así, en función de lo que prefiramos, podremos luchar más cuerpo a cuerpo o a distancia poniendo trampas o usar incluso trucos para despistar al contrario y atacarle por la espalda.

Como decíamos, Mortal Kombat X está ya muy próximo y todo parece ir sobre ruedas, de modo que no esperamos retrasos ni nada parecido. Sólo falta que desempolvemos un mando con stick (si lo tenemos) y nos preparemos para volver a disfrutar del juego de lucha por excelencia en consolas. Eso sí, avisados quedáis que los famosos fatalities os dejarán, en algún caso, con el estómago del revés.

Los Fatalities no faltan a la cita

Es sin duda el elemento más diferenciador de Mortal Kombat. Y como no podía ser de otro modo, estará presente en esta nueva versión, aprovechándose de las nuevas y más potentes capacidades de las consolas. Hemos visto ya algunos en acción y son, sencillamente, impresionantes. Os dejamos solo dos nombres para que no los perdáis de vista: Scorpio y Kano.

El Escenario es un Jugador Más

El entorno en el que se desarrollan las peleas jugará un papel fundamental. Ya lo vimos en Injustice Gods Among Us, pero en esta ocasión han ido un paso más allá y podremos interactuar con él pudiendo usar los objetos para esquivar golpes o incluso para provocar más daño al rival.