Domingo, 19 Enero 2020
Medipress

El noble deporte del pedal

Vie, 03/07/2015 - 13:48
La temporada ciclista y su carrera más universal

Como cada año, Cyanide y Focus nos traen dos títulos ambientados en el ciclismo para ordenadores y consolas. En esta ocasión, como siempre, PCM 2015 será exclusivo de PC mientras que LTDF 2015 llegará a la nueva generación y PlayStation 3. Son dos juegos diferentes, basados en la misma idea, pero con una puesta en escena que poco tiene que ver.
En el caso de Le Tour de France 2015, presentará este año dos importantes novedades. Por un lado, la incorporación del Modo Pro Team, que nos permitirá disfrutar un par de clásicas como el Critérium Internacional y el Critérium del Dauphiné. Y por otro, el Modo Desafío, en el que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades en los descensos.
Por su parte, en Pro Cycling Manager omo en anteriores entregas, seremos el director deportivo de uno de los 90 equipos de ciclistas profesionales disponibles, pudiendo participar este año en más de 200 competiciones de todo el mundo –incluido el Tour de Francia- a lo largo de 550 etapas. Como novedad destacada encontramos el nuevo modo Pro Cyclist, en el que no seremos un simple director de equipo, sino que por primera vez podremos controlar a un corredor y ver su evolución hasta convertirse en una estrella internacional.
Así, independientemente de nuestros gustos, encontraremos el juego ideal. Los aficionados a los juegos de gestión encontrarán su dosis de estrategia y toma de decisiones con Pro Cycling Manager 2015 en PC, mientras que los apasionados del ciclismo disfrutarán de la emoción de ser un corredor profesional durante el Tour de Francia en consolas.

Mejoras en Pro Cycling Manager 2015
Son muchas las mejoras, pero destacamso entre ellas la revisión del sistema de progresión en el Modo Carrera, adición de 50 programas de entrenamiento específicos, posibilidad de gestionar un equipo de reserva, secuencias de sprint más realistas y estratégicas en las que se podrá elegir la trayectoria, o una interfaz mejorada con mayor nivel de detalle.

Lo más destacado de Le Tour de France 2015
En Le Tour de France 2015, el jugador se meterá en la piel de un ciclista profesional, pudiendo disfrutar de la experiencia tanto individualmente como en modo multijugador local para 2 jugadores. En el Modo Tour tendrá que tomar el control de los corredores de uno de los equipos oficiales del Tour de Francia y diseñar la competición a su antojo, seleccionando las etapas en las que quiere participar.