Viernes, 6 Diciembre 2019
Medipress

El espectáculo de la NBA en castellano

Lun, 24/09/2012 - 13:29
Por primera vez con voces en nuestro idioma

Marc Gasol será este año el personaje que abanderará la portada de la nueva entrega de la serie NBA 2K, y la verdad es que a tenor de lo que hemos visto hasta ahora del juego, ni su carátula ni las opciones que va a tener, además de opciones de juego y posibilidades, van a hacer que podamos dejar de lado este título.
Los desarrolladores de 2K Sports parece que van a volver a sorprender a propios y extraños, sacando el título incluso antes de que se de el banderazo de salida a la edición 2012-2023 de la NBA. Tranquilos, que se podrá actualizar el juego más adelante para tener al día todos los cambios que se han producido en los últimos meses.
Pero no sólo con esto; el juego, en una primera versión, ya ofrece calidad por los cuatro costados, como ya nos tienen acostumbrados, pero en esta ocasión contaremos con muchas opciones de juego, y una nueva herramienta llamada NBA 2K Everywhere y que supondrá una revolución para nuestros dispositivos móviles, una aplicación para disfrutar de contenido adicional.
Pero algo que vamos a agradecer los que no seamos muy duchos en el empleo de la lengua de Shakespeare es que el juego estará totalmente traducido a nuestro idioma, sí el de Cervantes, con el gran añadido de contar con los grandes especialistas del basket americano Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga… Ahí es nada. Además, podemos decir que será el único territorio en el que el juego estará traducido, en exclusiva, gracias al excelente trabajo del equipo de la distribuidora en nuestro país.
Ya queda menos para que le echemos el guante a este NBA 2K13, pero seguro que no va a dejarnos impasibles.