Miércoles, 26 Febrero 2020
Medipress

Diversión por partida triple

Mié, 25/02/2015 - 12:01
Rebellion se apunta a la moda no-muertos

Cuando pensábamos que en esto de la moda de los no-muertos estaba todo dicho, Rebellion va a venir a demostrarnos que no, que eso no es cierto, y que aún se el puede dar una vuelta de tuerca más.

Tal es así que está a punto de ver la luz Zombie Army Trilogy, o lo que es lo mismo, una remasterización de los dos primeros episodios que vieron la luz en PC, y a los que ahora se suma una tercera entrega con una magistral adaptación del exitoso sistema de kill-cam utilizado ya en juegos de la talla de Sniper Elite III. 

Para los profanos, decirles que, a punto de acabar la II Guerra Mundial, y con Hitler acorralado por los aliados, éste encuentra una nueva forma de hacer frente a la invasión europea: creando un ejército de no-muertos capaces de derrotar a todas las huestes de aliados.

Con esta premisa nace la próxima entrega de este singular juego en el que tendremos que enfrentarnos a este ejército de súper soldados no muertos, encontrando sus puntos débiles. Podremos hacerlos sólo, en una aventura desarrollada a lo largo de 15 misiones en tres épicas campañas, o bien hacerlo con los amigos en modo cooperativo de dos a cuatro jugadores.

Volveremos a encarnar la piel de Karl Fairburne (entre otros ocho personajes a elegir) el que ya fuera protagonista de la serie Sniper Elite, con la idea de acabar con diferentes tropas de monstruos, entre los que encontraremos esqueletos armados, zombies francotiradores demonios de fuego…

Preparaos para la avalancha de zombies nazis que se aproxima.

Kill-Cam en su máximo esplendor

Rebellion está usando su exitoso software para plasmarlo en todos sus juegos de acción, y prueba de ello es este Zombie Army Trilogy, donde veremos cómo se desmiembran los no-muertos con el fusil de francotirador cuando el tiro sea certero, y ver a cámara lenta cómo sucede con todo lujo de detalles, como ya pasara en Sniper Elite III.

Más de uno y de dos

Si en anteriores entregas de la serie Zombie Army nos encontramos con la posibilidad de jugar con protagonistas conocidos de la compañía de desarrollo, ahora además podremos elegir entre cuatro personajes femeninos -en total hasta ocho-, todos ellos equipados hasta los dientes con armas y trampas.