Sábado, 15 Diciembre 2018
Medipress

Canta conmigo

Mar, 22/11/2016 - 12:09
Cuarto juego que sale en España

Esta es ya la cuarta versión de este juego de BigBen basado en el popular concurso de televisión que distribuye en España Badland Games. Una cifra que permite hacernos una idea del éxito que cosecha año tras año en las diferentes plataformas en las que aparece.
En esta ocasión La Voz (nombre al que se suma el subtítulo Quiero tu Voz) incluye un total de 35 grandes éxitos musicales tanto nacionales como internacionales que harán las delicias de todo tipo de públicos. Para ello, contaremos con diferentes modos de juego. Por un lado, Temporada, que nos llevará a vivir la experiencia que un concursante cualquiera del concurso disfruta, desde las audiciones a ciegas hasta las batallas pasando por los shows en directo. El Modo Fiesta permite acceder directamente a las 35 canciones que se incluyen en el juego de dos formas diferentes: bien solos en modo audiciones o bien con un amigo en los modos batalla o show. Y por último, el Modo Tocadiscos, que nos permite un relax en esto de cantar, pudiendo disfrutar de todas las canciones en la pantalla como si un reproductor musical se tratara, viendo los videoclips uno tras otro.
Todo ello en las 3 modalidades de juego ya comentadas, Audiciones (hay que impresionar a los coaches para que, al menos uno de ellos, nos elija para su equipo), Batallas (bien contra la IA o contra un amigo, luchando por obtener la mejor puntuación aunque no siempre se cante al mismo tiempo y en ocasiones cada uno cante una parte de la canción), y Show, que es como el anterior pero sí que se canta al mismo tiempo la misma letra. En unos días estará a la venta para disfrute de todos, siendo un imprescindible en multitud de reuniones de amigos un fin de semana por la noche.

Ediciones en España
El juego sale en nuestro país en tres plataformas: PlayStation 4, Wii (compatible con Wii U) y, por primera vez, en Xbox One. Y lo hará en dos ediciones diferentes. Una, la sencilla o también llamada estándar, sólo incluye el software, el juego. Pero hay otra que incluye dos micrófonos, los cuales vienen personalizados con los colores de la consola (azul para PS4, blanco para Wii y verde para Xbox One). De modo que no hay excusa para convertir el salón de nuestra casa en un moderno karaoke en el que pasar divertidos momentos musicales en compañía de los amigos.