Lunes, 21 Agosto 2017
Medipress

Batman y Superman de nuevo enemigos

Mié, 31/05/2017 - 12:24
El futuro de los juegos de lucha

Cuando leáis estas líneas es seguro que el juego ya habrá salido en todas las tiendas, pero la versión que hemos probado ya promete, y mucho. Los chicos de NetherRealm lo han vuelto a hacer. Son claros maestros en los juegos de lucha, y con el universo de DC Comics lo han vuelto a hacer, sin tocar mucho la esencia del primer Injustice con el subtítulo Gods among Us.
Y decimos que no se ha tocado mucho la esencia porque los héroes y villanos se han respetado al máximo, aunque se han introducido mejoras que harán que muchos de los seguidores nos pasemos horas y horas sacándole partido a este juegazo. Una de las mejoras que más llaman la atención es el tema de poder personalizar a nuestros héroes o villanos, con paquetes que podremos obtener o bien comprándolos o bien ganándolos, pero que harán que nuestro principal combatiente sea único.
Por supuesto, como todo en juego de lucha que se precie, los combos y supercombos estarán a la orden del día, y dominarlos será fundamental, a tenor de lo visto hasta ahora. La historia nos situará continuando con la primera entrega, donde Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad, pero han de enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de este caos, ha surgido una nueva amenaza que pondrá en peligro la mismísima existencia de la Tierra. El nuevo sistema de juego hará que Injustice 2 dure más en nuestras consolas, pues se le está dotando de un componente rolero para que cada combate cuente, pues obtendremos experiencia para ir subiendo de nivel a los personajes, ofreciendo, claro está, nuevas sensaciones de combate, nuevos movimientos de lucha o defensa y nuevos ataques, además de la personalización antes mencionada. No podemos por menos que esperar la ansiada salida del juego para ir a comprarlo y descubrir todo lo que nos ofrecerá este Injustice 2.

Un gran elenco de DC
Podremos elegir entre el mayor elenco de DC disponible en un juego de lucha, desde los clásicos, como Batman, Superman, Supergirl, Flash, Aquaman, Wonder Woman y Blue Beetle, hasta impresionantes nuevos villanos, como Atrocitus, Gorilla Grodd y Deadshot.

Todo un desafío
Injustice 2 nos dará la oportunidad de jugar el modo historia, con una interesante trama, o bien elegir el denominado Multiverso en el que acceder al modo clásico arcade y a desafíos diarios que irán apareciendo para obtener las recompensas tan ansiadas.