Miércoles, 26 Febrero 2020
Medipress

Acción con mucha calma

Vie, 25/04/2014 - 13:52
En busca de Hitler en África

Anunciado para finales del próximo mes de junio, la verdad es que ya se hace esperar el próximo título de Rebellion y su famosa saga Sniper Elite. Esta tercera entrega llegará con grandes novedades, sobre todo visuales, a las que damos paso seguidamente.
Para empezar, el juego ya no será lineal. Esto quiere decir que los entornos en los que jugaremos serán mucho más abiertos y grandes, lo que nos permitirá deambular, o escondernos, con mucha mayor facilidad que antes –ojo, los enemigos también cuentan con esta ventaja-, ocultándonos gracias a los accidentes del terreno o las construcciones sobre las que estemos asentados.
También han prometido que los enemigos no serán tan “confiados” como en anteriores entregas. Hora se les ha dotado de una IA mayor, mucho más elaborada que hará que escapar del enemigo cuando nos aviste sea una verdadera huida en toda regla.
Evidentemente, y a tenor de lo visto, las versiones de las consolas de última generación poseerán una gran calidad gráfica, pero también, y eso afectará a todas las plataformas, el sistema de juego se ha mejorado, incluso hasta el interfaz, consiguiendo que nos podamos adaptar mejor a los controles. Evidentemente esto también afecta a la dificultad. Ahora tendremos cuatro opciones a elegir, a cuál más compleja; desde la más básica en la que contaremos con todo tipo de ayudas, hasta la más complicada, en la que tendremos que usar nuestros cinco sentidos para poder hacer un tiro certero en la distancia, contando para ello con la velocidad y dirección del viento, las condiciones del terreno y, por supuesto, la distancia al objetivo, incluyendo en consecuencia la fuerza de la gravedad que afectará a la bala.
Los modos de juego también se están mejorando, y a los ya conocidos por todos multijugador más usados, ahora contaremos con un modo cooperativo con el que disfrutar junto con un amigo de dos tipos de juego: modo supervivencia y owerwatch.
Sólo nos queda que la entrada del verano en nuestro país traiga consigo un título que seguro a muchos encandilará.
 
Así es la Kill-Cam
Conocido por todos los amantes de la saga Sniper Elite es su “versión” de cómo debe ser el impacto de una bala, y su trayectoria, al disparar sobre un ser humano. Ahora, los señores de Rebellion están rizando el rizo, con una mejorada Kill-Cam que, en los disparos muy certeros, podremos no sólo ver cómo impacta en el enemigo, si no el destrozo interno que se produciría si eso llegase a ser real. Podremos ver desde cómo impacta en la piel del soldado de turno, pasando por los tejidos musculosos, hasta llegar al hueso o a los órganos internos y ver cómo una bala destroza el cerebro, el corazón o una pierna, por poner algunos ejemplos. Incluso podremos escuchar el sonido que se produce cuando esto ocurre. Por detalles que no sea. Esto también será aplicable a los vehículos, viendo cómo es el proceso de destrucción de, por ejemplo, el motor de un camión.