Miércoles, 1 Abril 2020
Medipress

100 años no es nada

Vie, 28/06/2013 - 13:19
Vive la emoción de la ronda gala desde casa

Coincidiendo con el centésimo aniversario de la ronda gala los chicos de Cyanide Studio vuelven a obsequiarnos con una nueva edición de Le Tour de France. Edición que, coincidiendo con la enormidad del aniversario, viene cargada de numerosas e interesantes novedades.
Será una edición aún más centrada en el corredor, ya que aunque contaremos con la ayuda de nuestros compañeros de equipo, pudiendo incluso saltar durante la carrera a controlar a otro, no tendremos control total sobre sus decisiones. Así, nos tocará adaptarnos a las características de nuestro equipo y escuchar las indicaciones del director deportivo para aprovechar sus fortalezas y lograr hacernos con el maillot amarillo. Esto será especialmente importante en el sentido de que cada equipo tendrá unos objetivos propios para la temporada, que a lo mejor no coinciden con los nuestros.
Tendremos, eso sí, un dominio absoluto sobre nuestro ciclista, pudiendo acelerar, frenar, atacar o descansar cuando se os antoje. Igualmente, podremos estudiar el trazado del circuito para ver cómo y dónde nos conviene circular y/o adelantar. Pero el que sin duda será el cambio más importante va a ser la inclusión de dos barras de esfuerzo a gestionar, de las que dependerán nuestra velocidad y la rapidez con la que recuperamos el fuelle.
Las etapas Tour de France 2013 se jugarán íntegramente, si bien podremos abandonar en cualquier momento dejando el “piloto automático” para que termine la etapa. También podremos optar por “personalizar” las etapas y escoger el orden y las que vamos a correr. Se optará, eso sí, por reducir la escala de las mismas, y ahora durarán unos 30 minutos de media, aproximadamente, y las contrarreloj unos 10. En lo tocante al modo multijugador el online desaparecerá, limitándose a modo local a pantalla partida, bien cooperativo o versus. Podremos, eso sí, colgar nuestras puntuaciones en Internet para compararlas con las de otros jugadores.
 
Dos por el precio de uno
Tal y como hemos comentado, Tour de France será un juego orientado al ciclista, pero si sientes la fiebre de la gestión deportiva, Cyanide sacará a la vez Pro Cycling Manager 2013, la nueva edición de su simulador ciclista que nos permitirá gestionar corredores, contratos, equipamientos, etc.