Lunes, 22 Octubre 2018
Medipress

Avances

31/05/2017 - 12:24
El futuro de los juegos de lucha

Cuando leáis estas líneas es seguro que el juego ya habrá salido en todas las tiendas, pero la versión que hemos probado ya promete, y mucho. Los chicos de NetherRealm lo han vuelto a hacer. Son claros maestros en los juegos de lucha, y con el universo de DC Comics lo han vuelto a hacer, sin tocar mucho la esencia del primer Injustice con el subtítulo Gods among Us.

27/01/2017 - 11:33
Explora. Descubre. Crea.

La mayoría de los que somos aficionados al universo LEGO soñamos siempre con la posibilidad de crear cualquier cosa con las famosas piezas. Lo habitual es que compremos packs “cerrados” para crear una nave, un coche o cualquier otro elemento, normalmente de alguna franquicia famosa. También podemos adaptarlos y usar piezas para tener más libertad, pero estos casos son los menos.

22/11/2016 - 12:09
Cuarto juego que sale en España

Esta es ya la cuarta versión de este juego de BigBen basado en el popular concurso de televisión que distribuye en España Badland Games. Una cifra que permite hacernos una idea del éxito que cosecha año tras año en las diferentes plataformas en las que aparece.

24/10/2016 - 12:41
Un Left4Dead fantástico

Fatshark y Games Workshop han creado un nuevo juego dentro de la serie de fantasía Warhammer. Y lo han hecho pensando a lo grande, deseando ofrecer a los millones de aficionadosa a la saga un juego único y, sobre todo, muy entretenido con elementos claros que todos conozcan. Para ello, han tomado un juego de gran éxito como Left4Dead y lo han trasladado, tal cual, al universo Warhammer. Así, sin más. Solo que en esta ocasión, en lugar de hordas de zombis vamos a sufrir, y de lo lindo, con una plaga de skavens, los hombres rata.

24/10/2016 - 11:27
Dos clásicos remasterizados

Batman Arkham fue una revolución en el campo de los juegos de super héroes en general, y de los de acción en particular. Rocksteady logró crear un título redondo en cada uno de sus aspectos, siendo sin duda el desarrollo de los combates su gran éxito y cuya aportación sirvió a otros juegos como base para crear sus propias aventuras. Todo basado en dos sencillos pasos: bloquear los golpes enemigos con un botón cuando estén a punto de darnos, para a continuación usar unos pocos botones para ejecutar golpes propios con poderosos combos capaces de hacer más daño..

05/10/2016 - 11:21
Con cerca de 200 motos

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del precursor de Ride 2, pero a pesar de ello, ya se notan, en esta versión que en Namco Bandai nos ha dejado probar, que las cosas van a cambiar mucho, y para bien.
Para empezar, en el apartado gráfico ya se notan bastantes mejoras, no sólo en cuanto a los circuitos y los paisajes se refiere; también en el apartado de las motos, en el que Milestone ha puesto especial hincapié.

30/09/2016 - 14:14
Fiesta en Australia

Dicen que no hay dos sin tres. Algo que dentro del mundo de los videojuegos y de las películas suele ser cierto. Y también se suele decir que como el primero, ninguno. Eso es ya algo que podemos cuestionarnos a raíz de lo que hemos podido ver en una versión no definitiva de la tercera entrega de la saga Forza Horizon.

30/09/2016 - 12:44
Una oferta que no podemos rechazar

Corría el año 2012 cuando 2K Games anunciaba el lanzamiento de Mafia, un juego de acción en tercera persona que nos traía como argumento los andares de un conductor de taxi que se iniciaba en el hampa de los años 1930 en plena ley seca de EE.UU.
Dos años después, se desarrolló la segunda entrega con un carácter continuista de Mafia, que le dio un empujón a la franquicia al mejorar el sistema de juego, los gráficos y la jugabilidad.

30/09/2016 - 12:26
Más realista cada año que pasa

El pasado 7 de septiembre 2K organizó el evento anual de costumbre en la Casa América de Madrid para presentar una nueva edición de su franquicia de baloncesto. En esta ocasión, además de los comantaristas por quinto año consecutivo de costumbre (Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga), contaron con la presencia de Pau Gasol, imagen de portada en la edición española (salvo en la edición especial, que es su gran amigo Kobe Bryant el protagonista). Además, también acudió como cada año Rob Jones, Productor del juego, que nos desglosó con profundidad las novedades de este año.

01/06/2016 - 10:56
Hay que hacer caso al doctor

Durante una presentación en las oficinas de Sony, Bandai Namco presentó a la prensa especializada lo que vamos a encontrar en el próximo juego de Milestone, que no se llamará MotoGP 16 como podríamos pensar, ya que cuenta con la figura del gran campeón Valentino Rossi como imagen.