Viernes, 6 Diciembre 2019
Medipress

Avances

12/06/2019 - 13:32
El mundial de motos más espectacular

Como cada año por estas fechas, llega el momento de que Milestone nos deleite a los aficionados a las motos con su simulador oficial. El próximo 6 de junio (en Switch habrá que esperar 3 semanas más) es la fecha en la que saldrá a la venta, con algunas novedades que ya han ido desgranando.

08/05/2019 - 13:38
Regresa el juego de lucha más sangriento

Los chicos de NetherRealm no descansan desde que hace una década se hicieran con el desarrollo de la saga de lucha más sangrienta y brutal de la historia de los videojuegos. Por el camino, además de tres entregas de MK (esta será la cuarta) cuentan con las dos partes de Injustice, lo que les ha granjeado una más que merecida reputación entre los aficionados al género.

29/03/2019 - 14:31
No hay que perder la esperanza

Durante los últimos años hemos vivido la historia de Clementine en su lucha por sobrevivir a la amenaza zombi en tres aventuras diferentes con varios protagonistas. Ahora, cuando Telltale ha desaparecido aunque otros parece que cogerán el testigo, nos llega gracias a Meridiem en la distribución y la compañía del mismísimo Robert Kirkman, Skybound en el desarrollo, el desenlace de un título que nos tiene cautivados desde el primer día.

29/03/2019 - 12:18
Mucho más completo que nunca

La saga de juegos de Kalypso vive dentro de unos días el lenzamiento del sexto título en la franquicia, el más ambicioso y completo de cuantos hemos tenido el placer de disfrutar a lo largo de los años.

22/02/2019 - 13:56
Revive la película en tu consola favorita

La franquicia de juegos de LEGO que viene desarrollando TT Games desde hace años recibe el próximo 1 de marzo (29 de marzo en el caso de Switch) un nuevo título, ambientado en la nueva película de LEGO que ya se ha estrenado en cines.

31/05/2017 - 12:24
El futuro de los juegos de lucha

Cuando leáis estas líneas es seguro que el juego ya habrá salido en todas las tiendas, pero la versión que hemos probado ya promete, y mucho. Los chicos de NetherRealm lo han vuelto a hacer. Son claros maestros en los juegos de lucha, y con el universo de DC Comics lo han vuelto a hacer, sin tocar mucho la esencia del primer Injustice con el subtítulo Gods among Us.

27/01/2017 - 11:33
Explora. Descubre. Crea.

La mayoría de los que somos aficionados al universo LEGO soñamos siempre con la posibilidad de crear cualquier cosa con las famosas piezas. Lo habitual es que compremos packs “cerrados” para crear una nave, un coche o cualquier otro elemento, normalmente de alguna franquicia famosa. También podemos adaptarlos y usar piezas para tener más libertad, pero estos casos son los menos.

22/11/2016 - 12:09
Cuarto juego que sale en España

Esta es ya la cuarta versión de este juego de BigBen basado en el popular concurso de televisión que distribuye en España Badland Games. Una cifra que permite hacernos una idea del éxito que cosecha año tras año en las diferentes plataformas en las que aparece.

24/10/2016 - 12:41
Un Left4Dead fantástico

Fatshark y Games Workshop han creado un nuevo juego dentro de la serie de fantasía Warhammer. Y lo han hecho pensando a lo grande, deseando ofrecer a los millones de aficionadosa a la saga un juego único y, sobre todo, muy entretenido con elementos claros que todos conozcan. Para ello, han tomado un juego de gran éxito como Left4Dead y lo han trasladado, tal cual, al universo Warhammer. Así, sin más. Solo que en esta ocasión, en lugar de hordas de zombis vamos a sufrir, y de lo lindo, con una plaga de skavens, los hombres rata.

24/10/2016 - 11:27
Dos clásicos remasterizados

Batman Arkham fue una revolución en el campo de los juegos de super héroes en general, y de los de acción en particular. Rocksteady logró crear un título redondo en cada uno de sus aspectos, siendo sin duda el desarrollo de los combates su gran éxito y cuya aportación sirvió a otros juegos como base para crear sus propias aventuras. Todo basado en dos sencillos pasos: bloquear los golpes enemigos con un botón cuando estén a punto de darnos, para a continuación usar unos pocos botones para ejecutar golpes propios con poderosos combos capaces de hacer más daño..