Miércoles, 8 Abril 2020
Medipress

Noticias

25/02/2020 - 12:50
La belle époque será la película de inauguración del Festival Oh La Là! de cine francófono de Barcelona, que celebrará su 3º edición

La belle époque será la película de inauguración del Festival Oh La Là! de cine francófono de Barcelona, que celebrará su 3º edición del 12 al 21 de marzo de 2020. La película dirigida por Nicolas Bedos y protagonizada por Daniel Auteuil, Guillaume Canet, Doria Tillier y Fanny Ardant, llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de abril.

25/02/2020 - 11:16
Más de 18.000 personas podrán disfrutar de Especiales en los 85 preestrenos solidarios organizados en toda España

Más de 18.000 personas podrán disfrutar de Especiales, la nueva película dirigida por Olivier Nakache y Éric Toledano, responsables de grandes éxitos como Intocable, Samba o C'est la vie!, en los 85 preestrenos solidarios organizados en todo el país. 90 asociaciones, junto a los cines que se han unido voluntariamente a la causa, han impulsado estos pases con el fin de ayudar y dar a conocer las problemáticas en torno al autismo (tema sobre el que trata la película) y otras discapacidades. Todo el dinero recaudado irá destinado a las causas solidarias impulsadas por las asociaciones promotoras de los preestrenos, todo con un fin benéfico.

19/02/2020 - 09:24
Hasta que la boda nos separe, la película española con mejor recaudación en el día de su estreno

Hasta que la boda nos separe, la comedia dirigida por Dani de la Orden que se ha estrenado este pasado viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, se ha convertido en la película española con mejor recaudación en el día de su estreno, con más de 260.000 euros, en lo que llevamos de año.

13/02/2020 - 13:00
Ha comenzado el rodaje de Voces

El director español Ángel Gómez, cuyo cortometraje de terror BEHIND ha ganado más de 50 Premios nacionales e internacionales, debuta  en el largometraje con Voces, escrito por Santiago Díaz, sobre un argumento de Ángel Gómez y Víctor Gado. Se trata de una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, una película claustrofóbica y profundamente perturbadora protagonizada por Rodolfo Sancho, Ramón Barea, Ana Fernández, Belén Fabra, Nerea Barros y el niño Lucas Blas.

10/02/2020 - 10:04
Adú, número 1 en taquilla

Adú, número 1 de la taquilla española esta semana, celebrará en los próximos días un pase especial en Benín, convirtiéndose en la primera premiére cinematográfica de la historia delpaís africano, que contará con la presencia de todo el equipo beninés del filme incluyendo a los dos niños protagonistas, Moustapha Oumarou y Zayiddiya Disssou.

03/02/2020 - 12:44
Finaliza el rodaje de Explota, explota

Ha finalizado en Roma (Italia) el rodaje de Explota, explota, ópera prima del director Nacho Álvarez, protagonizada por Ingrid García-Jonsson (Hermosa juventud, Ana de día, Instinto), Verónica Echegui (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, Katmandú, un espejo en el cielo, Yo soy la Juani), Fernando Guallar (Velvet, Patria, Gente que viene y bah), Pedro Casablanc (Dolor y gloria, ToyBoy), Fernando Tejero (El penalti más largo del mundo, Días de futbol, Aquí no hay quien viva) y Natalia Millán (Secretos de estado, El ministerio del tiempo y la obra Billy Elliot).  El rodaje comenzó el pasado 4 de noviembre en Madrid y continuó en Pamplona, para concluir ahora en la capital italiana.

03/02/2020 - 11:58
Isabel Coixet inicia el rodaje de Nieva en Benidorm

Isabel Coixet (realizadora de filmes como “Elisa y Marcela”, “La librería”, “Nadie quiere la noche”, “La vida secreta de las palabras”, “Mi vida sin mí”, entre otros muchos títulos, así como de la reciente estrenada y alabada serie de televisión “Foodie Love”), ha comenzado a rodar su nueva película, Nieva en Benidorm, que transcurrirá en Benidorm a lo largo de seis semanas.

31/01/2020 - 13:09
Penélope Cruz y Antonio Banderas compartirán protagonismo en Competencia oficial

A finales de febrero dará comienzo en España el rodaje de Competencia oficial, una película coescrita y codirigida por los realizadores argentinos MARIANO COHN y GASTÓN DUPRAT (“El ciudadano ilustre”, “Living stars”, “El hombre de al lado”), que también firman el guion junto a Andrés Duprat. La película se rodará en España y contará como protagonistas con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez (El nido vacío, El ciudadano ilustre).

Páginas