Jueves, 19 Septiembre 2019
Medipress

Noticias

12/09/2019 - 11:43
Padre no hay más que uno tendrá segunda parte

El público manda. Apenas un mes después de su estreno y cerca de alcanzar los 2 millones de espectadores, Santiago Segura anuncia que 'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO' tendrá segunda parte. Aún en cines, la comedia familiar dirigida y protagonizada por el propio Segura en el papel del padre de una familia numerosa formada también por "la madre", Toni Acosta, y "su prole", los niños Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Calma Segura, Sirena Segura y la YouTuber juvenil Martina D'Antiochia.

04/07/2019 - 00:39
El bosque maldito se convierte en la película de terror más esperada del verano

Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Sundance, Bosque Maldito, el primer largometraje del cineasta irlandés Lee Cronin (multipremiado por el cortometraje "Ghost Train"), se ha alzaba con el Premio al Mejor Largometraje de la 25ª edición del FANT (Festival de Cine Fantástico de Bilbao). Ahora se acerca el momento más esperado... Su estreno en salas, que tendrá lugar el próximo 19 de julio. 

04/07/2019 - 00:25
Lo nunca visto se estrenará el 12 de julio

El próximo 12 de julio llegará a los cines Lo nunca visto. Una divertida historia de integración llena de música, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios, escrita y dirigida por Marina Seresesky (La puerta abierta). Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Mánver, y Jon Kortajarena forman parte del reducido grupo de vecinos de una pequeña aldea perdida en la montaña a punto de ser absorbida por el pueblo de abajo. Para evitar su desaparición, tendrán que abrir las puertas a otro mundo… lleno de color!

04/07/2019 - 00:09
Primeras imágenes de Padre no hay más que uno

Ya podemos ver las primeras imágenes de Padre no hay más que uno, la nueva película de Santiago Segura que llegará a los cines el próximo 26 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. "Siempre he sido fan de 'La Gran Familia' de Fernando Palacios y ese ha sido mi referente a la hora de dirigir Padre no hay más que uno”, declara Santiago Segura, que se atreve con un reparto de niños en esta comedia que dirige y protagoniza junto con Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem.

04/07/2019 - 00:01
A Contracorriente Films estrenará en los cines de nuestro país The Peanut Butter Falcon

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en los cines de nuestro país The Peanut Butter Falcon, película feel-good escrita y dirigida por Tyler Nilson y Michael Schwartz y protagonizada por Shia LaBeouf y Dakota Johnson. El filme se presentó en el Festival South by Southwest (SXSW), donde ganó el Premio del Público. La película está protagonizada por Shia LaBeouf en el papel de Tyler, Dakota Johnson (saga "Cincuenta sombras de Grey"), como Eleanor, y Zack Gottsagen, el debutante actor con sindrome de Down, que interpreta a Zak.

28/06/2019 - 00:59
Aladdin supera los 20 millones en la taquilla española

Aladdin lleva más de 20 millones de euros de recaudación en España desde su estreno y 3.7 millones de espectadores. La película ha sido número 1 en taquilla 28 días consecutivos hasta el estreno de TOY STORY 4 el 21 de junio. A nivel mundial Aladdin supera los 800 millones de dólares recaudados y ya es la película más taquillera de WILL SMITH  y de su director GUY RITCHIE.

18/06/2019 - 10:07
Aladdin, lidera la taquilla por cuarta semana consecutiva

Aladdin, de Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E."), lidera la taquilla por cuarta semana consecutiva, con 17’7 millones de euros de recaudación en España desde su estreno el pasado 24 de mayo.

29/05/2019 - 11:13
Aladdin, número 1 en taquilla

Aladdin, de Guy Ritchie, ha recaudado 4,74 millones de euros en su primera fin de semana en España. La película alcanza la segunda mejor apertura del año en nuestro país, solo por debajo de Vengadores Endgame de Marvel. En lo que va de año las 4 mejores aperturas corresponden a títulos de The Walt Disney Company: Vengadores Endgame.  10.3M, Aladdín 4.7M, Capitana Marvel 4.1M y Dumbo 3.4M. El resultado supone más del 60% del total taquilla en España del fin de semana. En Estados Unidos acumula 86’1 millones de dólares en los tres primeros días.

Páginas