Viernes, 6 Diciembre 2019
Medipress

Reportajes

26/09/2017 - 13:02
Una obra apasionante protagonizada por Kiti Mánver y Chevy Muraday

Sensible es un espectáculo multidisciplinar: música, danza e interpretación se funden y superponen para sumergirnos en el abanico de obsesiones y afectos del alma magistralmente trazados por Constance de Salm en su afamada novela epistolar del siglo XIX. En ella descubrimos como una madura aristócrata pasa por todas las etapas del calvario al descubrir a la salida de la ópera la traición de su joven amante, que sube al coche con otra mujer. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.

26/09/2017 - 12:01
Reflexiones de Ingmar Bergman

El Teatro Infanta Isabel acoge el estreno absoluto de Después del ensayo, una obra sobre la tragedia del desamor, de la asunción de la soledad y de la derrota de las creencias ante el paso arrasador de la vida, protagonizada por uno de los mejores actores de este país, Emilio Gutiérrez Caba, junto a otra actriz de peso, Chusa Barbero y una joven promesa, Rocío Peláez.

13/07/2017 - 14:44
Una de las comedias más populares y divertidas de Jardiel Poncela

Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario. Porque todo es posible en “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, una de las comedias más populares y divertidas del maestro Enrique Jardiel Poncela.

13/07/2017 - 14:17
Un clásico de plena actualidad

El Príncipe y la Corista, de Terence Rattigan, versión de Daniel Castro y dirección de Pilar Castro. Con Lluvia Rojo, Javivi Gil Valle, Marta Fdez. Muro, Brays Efe y Bruno Lastra. Sexo, monarquía, alta política, conspiraciones de salón… plena actualidad para una hilarante comedia.

02/12/2016 - 16:01
Noventa minutos de vida

Jorge Sanz se ha puesto a las órdenes de Ramon Fontser, director de la compañía Els Joglars, para protagonizar una obra de Quim Masferrer Teatre de Guerrilla. En palabras de Fontser, "Este espectáculo se podría definir como una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral delante la noticia que le quedan noventa minutos de existencia. Con la ventaja que al día siguiente, este personaje, volverá a salir a escena a representar la misma historia, sin ningún problema.

02/12/2016 - 13:19
Una comedia chispeante

El Test - Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza nos presentan una chispeante comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer que desencadenara en toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas...¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

31/03/2016 - 12:19
Popurrí de amor

Lo Tuyo y Lo Mío es una comedia musical que no te esperas: una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Una obra delirante sobre una divertida pareja que habla con canciones, usando como único diálogo grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.

31/03/2016 - 12:12
Sobre el amor y la amistad

La Ciudad Borracha es una aproximación furiosamente teatral a la mística del matrimonio y a la siempre cambiante naturaleza del amor y de la identidad en una ciudad que nunca duerme. Una divertida y encantadora comedia agridulce que revela perspicaces observaciones acerca del amor y la amistad.

03/01/2016 - 00:35
Mucho más que una profesión

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla, a través de sus monólogos y gags, comparten con el espectador en este divertido show las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función.

03/01/2016 - 00:28
Una comedia cercana y mordaz

Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró protagonizan uno de los mayores éxitos de la cartelera parisina, una comedia moderna que parte de un primer conflicto con una importancia relativa, cuyas consecuencias pronto irán agrandándose y aflorando los verdaderos problemas entre sus protagonistas.