Viernes, 10 Julio 2020
Medipress

Lo Tuyo y Lo Mío

Jue, 31/03/2016 - 12:19
Popurrí de amor
  • Pequeño Teatro Gran Vía
  • C /Gran Vía, 66 - Madrid Tel.: 91 541 55 69
  • Del 1 de abril al 29 de mayo
  • Viernes 20:00 h. Sábados 19 h. y Domingos 18 h.
  • Entradas desde 16 euros

Lo Tuyo y Lo Mío es una comedia musical que no te esperas: una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Una obra delirante sobre una divertida pareja que habla con canciones, usando como único diálogo grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.

No hay textos que introduzcan las canciones, ni diálogos que enlacen unos temas con otros... sólo canciones. Diana Roig y Manuel Ramos son las dos voces protagonistas, junto con David García Llop al piano, que interpretan éxitos de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más... Todo un repertorio en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos.

Así, en Lo Tuyo y Lo Mío, diversión y emoción se mezclan para contar la historia de esta pareja en una inesperada trama que no deja de sorprender en el transcurso del musical. La soledad, la emoción del enamoramiento, la estabilidad, los celos, las crisis... todo cantado en directo con una buena dosis de humor a ritmo de pop, rock, rancheras, coplas, salsa, y hasta música disco. La propuesta de aire vintage, con su acogedor decorado minimalista, trata al espectador como a un amigo al que invitaran al salón de casa para compartir la intimidad de la pareja protagonista (de hecho, reciben al público con galletas de bienvenida). Por último, su variado repertorio de canciones hace que llegue a un amplio abanico de edades. Desde los mayores de la casa que recordarán con nostalgia las canciones de su época, pasando por las generaciones de 30-40 años que vivieron "la movida de los 80", a los adolescentes adictos a la radio fórmula más actual hasta llegar a los más pequeños que también disfrutan del ritmo vertiginoso del musical.