Miércoles, 22 Noviembre 2017
Medipress

Miranda cuelga el cartel de `Sold out´ en Madrid

Jue, 02/11/2017 - 13:51
El grupo argentino actuará también en Sevilla, Barcelona y Valencia

Tras varios años sin pisar territorio español, y faltando un mes para su presentación en Madrid ya se han agotado las entradas para el concierto. Reconocidos localmente por sus colaboraciones con Fangoria, haber realizado más de cinco giras por el país, una de ellas abriendo los shows de Katy Perry en Madrid y Barcelona; el grupo argentino regresa para encender al público local con su fusión de ritmos electrónicos y letras cargadas de humor, sátira y mucho melodrama.

Fuerte es su séptimo álbum de estudio, donde Alejandro Sergi y Juliana Gattas vuelven a la carga con nuevos hits y con una más que esperada gira por España. Producido por Cachorro López y el mismo Ale Sergi, el nuevo material de la banda electro-pop #1 de Argentina incluye una colección de 12 canciones inéditas y ya está disponible para escuchar y compartir en plataformas digitales. Sus singles “743” y “Enero feat Jesús Navarro” , acumulan más de 12 millones de streams entre audio y vídeo. Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España, con siete premios MTV, cuatro premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.

Los interesados todavía pueden adquirir entradas para sus otros tres conciertos que se celebrarán en Sevilla, Barcelona y Valencia los días 29 de noviembre, 1 y 2 de diciembre respectivamente.