Críticas

14/07/2018 - 12:03
Viaje al origen

Adelantado por las espectaculares ‘Like I do’, ‘Accelerate (ft. Ty Dolla $ign & 2 Chainz) y ‘Twice’, así como por su exitoso sencillo Fall in line (ft.

04/05/2016 - 14:18
Todos a una

Es interminable la lista de personas que han hecho posible el primer disco de Rumbacalí. Un insólito debut marcado por el duende y la experiencia de tres veteranos artistas como Josep Maria Valentí, `Chacho´, Maruja Garrido y Lita Claver, la ´Maña´. Tres artistas grandes, grandes que unen su talento en torno al alma mater de Sabor de Gracia: `Sicus´Carbonell, productor y amigo que ha acompañado al trío en esa gran aventura que es crear un disco.

04/05/2016 - 13:46
Indierock y letras canallas

Después de dar muchas vueltas por laas salas más importantes de la capital los vallisoletanos Sharon Bates, o lo que es lo mismo Cristian Haroche (voz y guitarra), Daniel Peñalba (guitarra  y violín), Sergio Villar (batería) y Javi Hernández (bajo), se van haciendo un hueco en el complejo panorama musical actual. La mutación en la manera de subsistir ha creado una generación de músicos peleones que combaten la falta de medios con esfuerzo y mucho ingenio.

04/05/2016 - 13:46
El arte de la ionía

El tercer trabajo de José el Chatarra y el Punky Gitano es una demostración de gracia y de ironía que, como poco, saca una sonrisa a cualquiera que lo escuche. Sus anteriores discos gozaron de la complicidad del público (Mira la que s´ha liao fue Premio UFI al Mejor disco de Flamenco), y en este nuevo álbum han contado, además de con el apoyo de sus seguidores, con profesionales de la talla de Los Chichos, que han colaborado en Que Silben las Navajas, o el inconfundible Kutxi Romero (Marea) en Barrios 2.0.

04/05/2016 - 13:18
Mucho más que música

Es difícil elegir una de las 33 canciones que integran el álbum. Todas ellas tienen algo especial en su letra y en su música. Pero si hubiera que destacar alguna, la imaginativa y fresca Pirata de Bokita, con las voces de Las Soles, Mi reloj, cantada con gran sentimiento por por Manuel Fernández, y Me Faltan tus Besos, con una deliciosa guitarra que va directa al corazón estaría en la lista. También Puede que Jamás, interpretada por Juan Magán, Lya y Vicente Pardo, una canción que fusiona en su composición clasicismo y modernidad, donde la voz de Lya brilla con una luz especial.

11/12/2014 - 14:08
Mürfila vuelve a sus orígenes

Sensual, melancólica... Así se presenta Mar Orfila en su quinto álbum, que ha podido editar gracias al crowfunding. En él la barcelonesa recupera las guitarras y los sintetizadores que tan buen resultado le dieron en anteriores trabajos y nos regala temas memorables como el que da nombre al disco, la melancólica LaFlor o Un Día Más.

11/12/2014 - 14:06

9 canciones inéditas y 3 remezclas dub componen este cálido álbum del reggae más puro. Un trabajo cantado en inglés, español y catalán que cuenta historias cotidianas de la calle y experiencias vitales. Si hay que elegir nos quedamos con People Celebrates Today,  Maldito Capitán, Honey Moon in Thailand y la acústica Someone will Say.

11/12/2014 - 14:03
Veracidad y realismo

Guitarras electrizantes, melodías insinuantes, voz oscura y letras cargadas de veracidad y realismo caracterizan el disco debut de Villanueva. Un trabajo maduro, con gran personalidad y temas que ganan con cada escucha, en los que han participado Ramiro Nieto (The Right Ons, Jet Lag), Carlos Sosa (Fuel Fandango), Javier Doria (Anni B. Sweet) y Óscar García (Tuya).

11/12/2014 - 14:00
El Chamuyo vuelve con doce nuevos temas

Los de Castellón regresan a la actualidad con doce nuevos temas dominados por la irreverencia, la insatisfacción, pero sobre todo, el buen rollo. Las letras huyen del refinamiento, pero esto potencia su expresividad, siempre bañada en una potente sección de viento. Destaca la arrolladora Cuentos que Contar y la sosegada Lo que me Pasa con Vos.

11/12/2014 - 13:57
El disco más ambiental y relajante de Pink Floyd

Tras 20 años de silencio la mítica banda regresa con un disco instrumental, a excepción del single Louder The Words, interpretado por David Gimour con letra de su esposa Polly Samson. Un álbum muy especial, donde la banda muestra su verdadera esencia. Merece la pena, eso sí, hacerse con una de las ediciones especiales, pues vienen cargadas de material extra.

Páginas