Enrique Iglessias arrasa en Santander

Dom, 16/07/2017 - 16:21

No cabía una sola persona más en el Estadio. La expectación era máxima desde hace meses y presentía una noche para recordar y Enrique Iglesias no defraudó. Un lleno absoluto que se vendió en 3 semanas desde que salieron las entradas a la venta en Diciembre pasado.

El artista visitaba Cantabria para actuar en el Estadio de Futbol del Sardinero, tras una de las giras más importantes en Estados Unidos en este 2017, con todas las entradas vendidas, como artista principal dentro del año jubilar lebaniego cántabro.

El show  comenzó con un espectacular despliegue de pantallas y luces, y desde el minuto uno, el Estadio se puso a bailar , dando comienzo el verano y la fiesta.

Un repertorio de éxito continuado durante los últimos años hicieron que el público no dejara de cantar y bailar al son de éxitos de Enrique.

La primera canción "Súbeme la radio" que ha sido 4 veces platino en España, ya hizo explotar al estadio en una fiesta. El artista hizo un repaso por todos sus éxitos..."Heartbeat", "El perdón", y por supuesto "Bailando", donde llegó el clímax del show.

Mención especial fue el momento íntimo del show donde Enrique Iglesias y su banda se pusieron en un escenario circular en medio del estadio para interpretar "Hero", "Loco" ...Finalmente, acabó con "Duele corazón", "Cuando me enamoro" y "I like it", con fuegos artificiales y globos por todo el estadio.