Sábado, 17 Noviembre 2018
Medipress

Pequeño secreto

Mar, 09/10/2018 - 12:40
Un secreto capaz de cambiar vidas

Basada en una historia real, Pequeño secreto cuenta la vida de una niña y tres mujeres que comparten un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Adoptada por una familia acogedora, después de enfrentar la pérdida de sus padres, Kat (Mariana Goulart) lleva una vida llena de aventuras, navegando alrededor del mundo. Ahora, en su adolescencia, está tratando de adaptarse a una vida "normal", algo que resulta ser mucho más difícil de lo que ella espera. Después de descubrir un secreto que amenaza su vida, Kat se pregunta si sus sueños aún son posibles.

Los viajes de estas tres mujeres cruzarán las fronteras y mostrarán que, en un mundo donde las personas son separadas por el racismo y la tragedia, la amistad, la tolerancia y el amor aún pueden prevalecer.

DIRECTOR

 

DAVID SCHÜRMANN, nacido en 1974 en Florianópolis, Santa Catarina, se enamoró del cine a los 13 años al recibir una cámara de regalo. Schürmann pasó su infancia en un velero navegando alrededor del mundo hasta los 15 años, cuando decidió desembarcar en Nueva Zelanda para estudiar cine y televisión. Comenzó sus estudios en la Auckland University of Technology y se graduó en Cinematografía y Dirección por la South Seas Film and Television School.

 

Recién acabados sus estudios se le invitó a dirigir el programa InFocus NZ, una serie de televisión dirigida al público joven que consiguió premios internacionales y reconocimiento nacional. Después centró su carrera en películas documentales y proyectos para televisión. Volvió a Brasil en 1997 para dirigir una serie de 34 capítulos para TV Globo y el largometraje O Mundo em duas voltas, ganador de 4 premios internacionales a la mejor película. En 2011 ha dirigido Desaparecidos, un revolucionario proyecto de transficción. También dirigió el documental internacional U-513 Lonely Wolf. Pequeño Secreto es el primer largometraje de ficción de Schurmann.