Domingo, 26 Enero 2020
Medipress

Navidad sangrienta

Mar, 10/12/2019 - 11:33
Nuëvá versión del clásico de terror

Justo a tiempo para la época más entrañable y feliz del año llega Navidad sangrienta, una nueva versión del clásico de terror en el que un asesino que anda suelto por el campus universitario tendrá que enfrentarse a un formidable grupo de amigas.

La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (Imogen Poots, Green Room) y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty (Lily Donoghue, la serie “Jane the Virgin”, de CW), la rebelde Kris (Aleyse Shannon, la serie “Embrujadas”, de CW) y la sibarita Jesse (Brittany O’Grady, la serie “Star”, de Fox), están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad. A medida que crece el número de víctimas, Riley y sus amigas empiezan a preguntarse si pueden fiarse de algún hombre, sea el que sea, incluso de Nate (Simon Mead, Same but Different: A true New Zealand Love Story), el novio de Marty; o de Landon (Caleb Eberhardt, la serie de Amazon “Mozart in the Jungle”), el nuevo amor de Riley, o incluso del admirado Gelson (Cary Elwes), el profesor de literatura clásica. En Navidad sangrienta el asesino descubrirá que la nueva generación de mujeres no está dispuesta a ser víctima.

La nueva versión del clásico de terror de 1974 está dirigida por Sophia Takal (Siempre amigas) a partir de un guion coescrito con April Wolfe (el cortometraje “Widower”). Los productores son Jason Blum (La noche de Halloween, Múltiple), para Blumhouse Productions, así como Ben Cosgrove (El buen alemán, Dicen por ahí…) y Adam Hendricks (Cam, Bloodline, Lucky) para Divide/Conquer. Couper Samuelson y Jeanette Volturno, de Blumhouse, se encargan de la producción ejecutiva con Greg Gilreath y Zac Locke, de Divide/Conquer.