Ghostland

Mié, 02/10/2019 - 13:12

Ghostland

Director: 
Pascal Laugier
Intérpretes: 
Crystal Reed, Mylène Farmer, Anastasia Phillips, Emilia Jones, Taylor Hickson, Kevin Power, Rob Archer, Mariam Bernstein
Distribuidora en cines: 
A Contracorriente Films
Estreno en cines: 
20 de Septiembre de 2019
Terror psicológico, drama y suspenso dirigida por Pascal Laugier

Ghostland es una película de terror psicológico, drama y suspenso dirigida por Pascal Laugier que narra una escalofriante historia ambientada en una gran mansión. En el pasado festival Nocturna fue la merecida triunfadora.

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus hijas heredan su casa. Pero en el curso de la primera noche en su nuevo hogar, unos asesinos penetran en la mansión lo que fuerza a Colleen a luchar para salvaguardar la vida de sus hijas. En la noche, sometidas al contundente drama, la situación hará que sus diferentes personalidades diverjan aún más. La hija mayor, Beth, va camino de devenir una autora de terror célebre con una vida y familia perfectas en Los Ángeles, en tanto que su hermana, Vera, no es capaz de sobrellevarlo, y pierde la cabeza dominada por una pertinaz paranoia. Dieciséis años más tarde, las hijas y la madre se dan cita de nuevo en la casa donde Colleen y Vera siguen residiendo. Es entonces cuando empiezan a ocurrir extraños acontecimientos.