Domingo, 21 Abril 2019
Medipress

Si yo fuera rico llegará a los cines el 25 de octubre

Lun, 28/01/2019 - 13:31
La nueva comedia de Álvaro Fernández-Armero está protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez

La vuelta al cine de Álvaro Fernández-Armero (Todo es mentira, Las ovejas no pierden el tren, Vergüenza) ya tiene fecha de estreno. Si yo fuera rico, escrita por el propio Fernández-Armero junto a Ángela Armero y Tom Fernández, y protagonizada por Álex García y Alexandra Jiménez, llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures el próximo 25 de octubre.

Completan el reparto Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín, Bárbara Santa-Cruz y Jordi Sánchez, entre otros, y cuenta además con la colaboración especial de Paula Echevarría y Antonio Resines.

Si yo fuera rico narra las peripecias de Santi (Álex García), un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se hace rico. Muy rico. Exageradamente rico. El problema es que lo mejor que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

Rodada durante siete semanas en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid, la película está producida por Telecinco Cinema, Si yo fuera AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Foto, de izquierda a derecha: Paula Echevarría, Francisco Sánchez (Ciskul), Alexandra Jiménez, Ghislain Barrois (Telecinco Cinema), Álvaro Fernández-Armero, Álex García, Álvaro Augustin (Telecinco Cinema), Adrián Lastra, Eneko Lizarraga (Think Studio) y Franky Martín. © Foto: Diego López Calvín