Lunes, 15 Octubre 2018
Medipress

Pablo López y Antonio Orozco ponen música a El Grinch

Mié, 10/10/2018 - 11:37

El Grinch

Director: 
Yarrow Cheney, Scott Mosier
Intérpretes: 
Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Angela Lansbury, Kenan Thompson, Cameron Seely, Pharrell Williams
Distribuidora en cines: 
Universal Pictures
Estreno en cines: 
30 de Noviembre de 2018
La canción “Igual que tú”, compuesta y producida por ambos artistas, será el tema en español de la película

Pablo López y Antonio Orozco unen por primera vez sus voces con motivo del estreno de El Grinch. En su primera colaboración musical, ambos artistas trabajan juntos para poner ritmo a la nueva película de Illumination, el estudio responsable de éxitos de animación como la saga “Gru – Mi villano favorito”, “Los Minions”, “Mascotas” o “¡Canta!”. La canción “Igual que tú”, compuesta y producida por ambos artistas, será el tema en español de la película que llegará a los cines el próximo 30 de noviembre.

Sobre “Pablo López”

Pablo lópez se ha convertido en apenas 4 años en el artista de referencia en el pais así como en uno de los más importantes en el panorama musical. 3 álbumes, 5 platinos, 1 disco de oro, 2 premios 40 Music awards (5 nominaciones para este año), 4 nominaciones a los Grammy y numerosos galardones más avalan la carrera de pablo lópez así como una gira que en el último año presentado su álbum “camino fuego y Libertad” ha conseguido +75 fechas y +60 sold outs en apenas unas horas.

Sobre “Antonio Orozco”

Antonio Orozco es uno de los cantantes y compositores más míticos y reseñables de la música en España. Con más de 1,5 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, 9 discos de platino y 1 disco de oro, Antonio ha sido número 1 en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Ecuador. Ganador del premio Ondas 2003 al Mejor Artista de Directo. Nominado en 2003 a los Latin Grammy, recibió también el premio especial Cadena Díal 25 Aniversario. En 2013 y 2015 fue Coach de La Voz, programa de Televisión en el que volverá a repetir este año, junto a Pablo López.

Sobre “EL GRINCH”

Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, su octava película de animación, basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el espíritu de las fiestas y el indómito poder del optimismo.