Miércoles, 22 Noviembre 2017
Medipress

Medio millón de espectadores ya han visto El secreto de Marrowbone

Mié, 08/11/2017 - 14:00
Debut del guionista de El Orfanato y Lo Imposible

Desde su estreno en salas el pasado 27 de octubre El secreto de Marrowbone ya ha alcanzado el medio millón de espectadores y se mantiene en la segunda posición del Top 10 por detrás de Thor: Ragnarok.

La película, el debut cinematográfico como realizador de largometrajes de Sergio G. Sánchez, el guionista de El Orfanato y Lo Imposible, producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, se convierte en una de las favoritas del público.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Charlie Heaton y Mia Goth, elenco internacional de jóvenes talentos que ya se han convertido en las grandes apuestas de proyectos de éxito y prestigiosos realizadores, El secreto de Marrowbone se estrenará próximamente en USA y Canadá de la mano de MAGNOLIA PICTURES a través de su división MAGNET RELEASING, reconocida distribuidora especializada en películas extranjeras de género e independientes.

A través de este acuerdo, Telecinco Cinema y Ruidos en el Ático dan un paso más en su objetivo de internacionalizar el cine español y afianzar fuera de nuestras fronteras la industria nacional y a los profesionales que participan en ella en mercados clave como los de USA y Canadá, a través de un proyecto como El secreto de Marrowbone, rodado en inglés con este fin.