Lunes, 22 Octubre 2018
Medipress

Más de 100.000 espectadores ya han visto Que baje Dios y lo vea

Jue, 11/01/2018 - 12:26
Curro Velázquez dirige esta comedia protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, “El Langui”, Macarena García y Joel Bosqued

Más de 100.000 espectadores ya han visto Que baje Dios y lo vea en sus primeros seis días de exhibición. La película se estrenó el pasado viernes con 263 copias y mañana llegará a nuevos cines de toda España. 

Que baje Dios y lo vea es una comedia protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Juan Manuel Montilla “El Langui” (Torrente 5: Operación Eurovegas), Macarena García (La llamada) y Joel Bosqued (Perdona si te llamo amor), y relata la historia de un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.  

Karra Elejalde (Ganador de dos Premios Goya y Nominado Mejor Actor de Reparto 2016), Alain Hernández (Nominado a los Premios Feroz a Mejor Actor Protagonista 2016), Juan Manuel Montilla “El Langui” (Premio Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original), Macarena García (Concha de Plata Mejor Actriz y Premio Goya a Mejor Actriz Revelación) y Joel Bosqued encabezan el casting de Que baje Dios y lo vea. Además, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquin Núñez, entre otroscompletan el reparto de la nueva película de Morena Films.

Que baje Dios y lo vea está producida por Juan Gordon de Morena Films. Cuenta, además, con la participación de Televisión Española y Vodafone; y con el apoyo del ICAA y Europa Creativa Media.