Domingo, 18 Noviembre 2018
Medipress

La monja, número 1 de la taquilla española

Mar, 11/09/2018 - 13:19
La nueva película de “Expediente Warren” arrasa en España y lidera la taquilla internacional en su fin de semana de estreno, recaudando casi 3 millones de euros en España

El estreno de la película dirigida por Corin Hardy y protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga y Jonas Bloquet ha ido de miedo. LA MONJA se sitúa en cabeza en España, convirtiéndose en número 1 en taquilla y recaudando casi 3 millones de euros en su primer fin de semana, obteniendo el 40% de la taquilla y posicionándose en segundo lugar en el mercado europeo. Más de 420.000 espectadores han acudido a los cines para ver la nueva entrega de “Expediente Warren”.

La película bate un nuevo récord convirtiéndose en el mayor estreno de una película de terror en el mercado español.

La Monja se ha estrenado también con éxito a nivel internacional liderando la taquilla norteamericana, consiguiendo la mejor marca de toda la terrorífica saga de “Expediente Warren” y recaudando 113 millones de euros a nivel mundial.

SINOPSIS

Una joven monja de clausura de una abadía en Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos.  Juntos van a descubrir el profano secreto de la orden.  Arriesgan no solo sus vidas sino también su fe y sus almas al enfrentarse a una fuerza maléfica que se encarna en esa misma monja endemoniada y que aterrorizó a los espectadores en "Expediente Warren: El caso Enfield". La abadía se convierte así en un aterrador campo de batalla entre vivos y condenados.