Miércoles, 21 Agosto 2019
Medipress

La comedia negra 7 Razones para huir tendrá su estreno mundial en el festival SOUTH BY SOUTHWEST, de Austin

Vie, 08/02/2019 - 12:28

7 razones para huir

Director: 
Esteve Soler, Gerard Quinto, David Torras
Intérpretes: 
Emma Suárez, Sergi López, David Verdaguer, Jordi Sánchez, Pepe Viyuela, Francesc Orellá, Antonio Resines, Manolo Solo, Núria Gago, Alain Hernández, Aina Clotet, Vicky Peña, Àgata Roca
Distribuidora en cines: 
Syldavia Cinema
Estreno en cines: 
05 de Abril de 2019
La película se estrena en cines el 5 de abril de la mano de Syldavia Cinema

la comedia negra 7 Razones para huir tendrá su estreno mundial en la 26ª edición del festival South by Southwest (SXSW) que se celebra en Austin, Texas (EEUU) entre los días 8 y 17 de marzo. Se trata de uno de los festivales internacionales de cine independiente más importantes del mundo. La película se podrá ver dentro de la sección Midnighters, una de las secciones más antiguas del festival y la preferida por el público.

7 Razones para huir, está dirigida por Esteve Soler, Gerard Quinto y David Torras y escrita por Esteve Soler. Cuenta con un completo y destacado reparto formado por Emma Suárez (Julieta), Lola Dueñas (Viaje al cuarto de una madre),  Sergi López (Lazzaro Feliz), Manuel Solo (Tarde para la ira), David Verdaguer (Verano 1993), Ágata Roca (Todos queremos lo mejor para ella), Aina Clotet (Elisa K) y Alain Hernández (Solo), entre otros.
 
Sinopsis:
Siete historias que mezclan horror y comedia. Siete momentos de humor negro tan extraños como cercanos. Siete visiones surrealistas de una sociedad que no progresa: la familia, el niño pobre, los vecinos, la inquilina, el empresario, el atropellado y la boda. 7 historias de humor negro de una sociedad disfuncional.
 
7 Razones para huir es una producción de Producciones del Interior AIE,  en producción asociada con No Hay Banda y Compacto, con la participación de TV3, con el apoyo del ICEC- Generalitat de Catalunya, con la colaboración del Ayuntamiento de Manresa, con la colaboración de Sora Audiovisual, con la participación de Audiovisual Finanzas, S.G.R. y con la colaboración del Institut Ramon Llull.

Filmax internacional se encarga de las ventas internacionales y Syldavia Cinema de la distribución nacional.

7 Razones para huir se estrena en cines el 5 de abril de la mano de Syldavia Cinema.