Viernes, 25 Septiembre 2020
Medipress

La belle époque será la película de inauguración del Festival Oh La Là! de cine francófono de Barcelona, que celebrará su 3º edición

Mar, 25/02/2020 - 12:50
Esta deliciosa película está protagonizada por Daniel Auteuil, Guillaume Canet

La belle époque será la película de inauguración del Festival Oh La Là! de cine francófono de Barcelona, que celebrará su 3º edición del 12 al 21 de marzo de 2020. La película dirigida por Nicolas Bedos y protagonizada por Daniel Auteuil, Guillaume Canet, Doria Tillier y Fanny Ardant, llegará a nuestras pantallas el próximo 24 de abril.

La película, presentada fuera de competición en el Festival de Cannes y estrenada en Francia el pasado mes de noviembre, ha sido una de las películas más taquilleras del año, llegando a más de 1 millón de espectadores. Ha sido nominada a 11 Premios Cesar, siendo la segunda película con más nominaciones, incluyendo Mejor Película.

La belle époque es un viaje en el tiempo en busca del amor perdido. Una comedia que habla de la vida y sus desilusiones, del paso del tiempo y de cómo se desvanecen los sentimientos, haciendo un guiño al cine italiano de los años 60 y 70. Está dirigida por el director, escritor y actor francés Nicolas Bedos (‘Mr & Mme Adelman’) y está protagonizada por Daniel Auteuil (Una razón brillante), Guillaume Canet (Dobles vidas), Fanny Ardant (La gran belleza) y Doria Tillier (Nothing to hide).